Para entendidos, NSR 500 2T

Fernando28

Curveando
Bueno, a ver si alguna de las eminencias del foro puede ayudarme.
Tenemos una discusión entre el grupo de colegas sobre una foto.
278962558_a481aa48ff.jpg

Alguien sabría decirme. [highlight]¿A qué moto pertenece este motor, y el año, claro?[/highlight]

Parece claro que es un motor NSR 500 de 2 tiempos, pero no sabemos cual.
La foto es del museo Honda.

Gracias y muchas curvas.

Igual me cuelo, pero me parece que es un prototipo de motor para NSR 500 con alimentacion por inyeccion electronica, alla por principios de los 90.
La idea era mejorar el tacto (menos agresivo) el consumo y supongo que las emisiones contaminantes..
Un saludo.

Foto del museo Honda con un poster de una Yamaha Marlboro detras.¿Esto es un adelanto del dia de los inocentes?
Saludos desde Jerez.

485D544D494D51380 dijo:
Foto del museo Honda con un poster de una Yamaha Marlboro detras.¿Esto es un adelanto del dia de los inocentes?
Saludos desde Jerez.

Yo diría que la foto pertenece a la NSR500 Marlboro de Max Biaggi de 1998 ;)

4F66555F7C6F0A0 dijo:
[quote author=485D544D494D51380 link=1260432437/2#2 date=1260437363]Foto del museo Honda con un poster de una Yamaha Marlboro detras.¿Esto es un adelanto del dia de los inocentes?
Saludos desde Jerez.

Yo diría que la foto pertenece a la NSR500 Marlboro de Max Biaggi de 1998  ;)[/quote]

Pues tienes razon,siempre pense en marlboro como Yamaha y Roberts,se me olvido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=P45zzubklfA

Saludos desde Jerez ;)

0301120C0F0713600 dijo:
Igual me cuelo, pero me parece que es un prototipo de motor para NSR 500 con alimentacion por inyeccion electronica, alla por principios de los 90.
La idea era mejorar el tacto (menos agresivo) el consumo y supongo que las emisiones contaminantes..
Un saludo.

?????
Me pareció haber visto unos lindos carburadorcitos...

Me pareció haber visto unos lindos carburadorcitos......

opino igual.
ademas creo que va a ser muy dificil averiguar el tipo y año ya que los motores de competicion siempre son "la gran incognita" y los equipos los tapan para asi evitar la miradas de "los espias", o sea, la competencia......
salud

Sin tener ni guarra, si hay un poster detras de la honda de biaggi del 98, no será el motor de esa? Y si no lo es, para que ponen el poster? ;)

Publicado por: Motorrader Publicado el: Ayer a las 21:59:14
Sin tener ni guarra, si hay un poster detras de la honda de biaggi del 98, no será el motor de esa? Y si no lo es, para que ponen el poster?

siempre es bueno ver un poco de sentido comun ;) ;)

Atrás