Para esbama

Solitaria

Curveando
Hola esbama, quien soy?, nadie, solo alguien que se esconde detras de un alias en un foro, aunque con miedo me voy descubriendo y no me arrepiento, quizas me equivoque si es asi no me hagas caso, no solo por lo que escribes sino por como lo escribes creo que estas pasando momentos complicados y se acentuan al no poder disfrutar o evadirte con el objeto de tu aficion.

Solo quiero que sepas que aqui tienes con quien hablar, en mi caso particular, evidentemente no puedo hablar por los demas, entiendo ese desasosiego que puedas tener, en su dia fui marcada con la letra escarlata y aun perduran secuelas de ese estigma sin entrar en detalles ni recuerdos mi vida se complico, se pierden cosas y seres queridos y duele, duele mucho por supuesto, son batallas que hay que ganar para disfutar de la victoria, cual es la victoria?, seguir aqui que no es poco y reponerse para la proxima batalla, la guerra no acaba nunca, despues de quedarme con Joey tras un accidente en el que nos hicimos daño Joey y yo, yo me repuse, mal pero no se nota jajaja, pero siendo culpa mia y en la situacion que estaba pase unos años sin Joey, solo me faltaba eso, lo unico que tenia en esos momentos, nada mas, era lo que me alejaba de la vida que llevaba y sin embargo me acercaba a la cordura, se rompio.

Para que te cuento esto?, bueno que siempre se sale, todo pasa y lo que no nos mata nos hace mas fuerte, quizas nos cambie el caracter, antes yo era mas dicharachera, las experiencias dejan huella, no hay que hundirse aunque no te dejen dormir, hay quien deja los problemas a un lado pero estos se hacen cada vez mas grandes hasta que te aplastan, lo se, y hay quien se enfrenta a ellos y acaba venciendolos aunque siempre con perdidas, tambien lo se, no se tiene que tener miedo a luchar por miedo a perder, a la larga pierdes mas si no luchas, tu sabes mejor que yo que puedes recurrir al foro en general para sacar lo que necesites sacar y a alguno de sus compenentes en particular para auyentar la soledad, se muy bien que se puede estar rodeada de personas y sentirse sola, encerrada en un universo interior que no puedes compartir y que te impide participar del universo exterior, este foro me ha ayudado mucho, muchisimo, mas concretamente este subforo y mas en particular algunos de sus componentes GRACIAS, el foro y ellos me estan cambiando, en ocasiones vuelvo a ser como era hace años.

esbama no tengo el gusto de conocerte creo que el gran gusto por lo que me cuentan algunos, sigue luchando cada dia, yo necesito ayuda medica, no creo que sea tu caso pero si fuera asi mejor aceptarlo yo me negaba pero me ayudan, cree en tu fuerza interior y recurre a quien te inspire confianza, pero abrete por mi propia experiencia se que cuesta mucho pero los resultados son fantasticos, aqui tienes tu foro.

Un muy fuerte abrazo energetico y cariñoso

Aupa "esbama" aqui hay corazon, sentimiento.................

joder.......................

con lo duro que yo soy, siempre nos quedara.......................................

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Muy bonito Laura,estoy seguro que Manuel sabe que nos tiene por aquí y también por "otro" sitio para lo que haga falta. Es todo corazón y este a veces da muchos tumbos. Y lo malo es que ahora no tiene a su princesorra para avadirse de vez en cuando. Tranquilo Manuel,la vida esta da muuuuuchas vueltas.
Un abrazo

Qué le pasa a Manuel? Yo soy un troll y pobre...pero si puedo ayudar....hasta dispongo de una K75 por si necesitas una moto y evadirte. Ya tienes mi tel.
salut

Atrás