pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:angry: Montaje dicesssss, moto ofisial pal TT de la Cruz Verde1300 ??????? o es un montaje??
:huh: Yo creo que es un popurri de ....HIERROSS noA eso le llamaran HP......................
Un saludo
Ja ja ja, pero no veas en la línea de salida..... LO KOOLLL...que queda,ja ja jaJoder, hay algunos "artistas" del potoshop que además de ser poco artistas tienen poco gusto....... para mi HORROROSA
Ja ja ja ja,eso y oír a la SANTA, ven paca .....Valentino, que la plancha te ta quitando la polé!!!!!!!ja ja ja jaEn eso si que te doy la razón, como mola ponerse en la linea de salida con un aparato de estos e ir arrastrando rodilla en todas las curvas hasta llegar al final del trayecto que haces Sábado tras Sábado, Domingo tras Domingo y volverte a tú casa pensando que eres el puto amo de los 10km que dura el salón de tú casa... jajajajaja
OJO, que sí existe un kit para pasar las GS a 1300 cc. Si encuentro el enlace os lo cuelgo. Unos 2.000-3.000 € si mal no recuerdo.
Como lo cortes, no quita lo valiente. Voy a poner la original.
![]()
Que sigue estando muy guapa.
Un saludo