PARA ESTAR AGRADECIDO

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola a todos :)

os quiero contar lo que me ha pasado y juzgais.

El Sabado pasado cuando pretendí arrancar la moto junto a unos colegas en la salida de la vuela nocturna a Mallorca, se me encendió el temido chivato del EWS.

El lunes tras comentarlo con el concesionario se pusieron manos a la obra.

El martes me avisan de que está cambiada la antena.

El miercoles cuando voy a recogerla le estan cambiando el embrague, puesto que le habian detectado un chirrido que hacia en algunas ocasiones.

El jueves o sea hoy, recojo la moto con las dos reparaciones hechas.

Ya que siempre empleamos el foro para descargar nuestros cabreos, pienso que tambien se debe comentar lo bueno.

y lo bueno es que creo que han trabajado bien y rapido.

muchas veces descargamos el mosqueo sobre la persona que tenemos delante, sin darnos cuenta que en muchas ocasiones ellos no tienen la culpa, puesto que no son responsables de los deficientes controles de calidad que se deben hacer en fabrica.

asi que lo dicho... esta vez CHAPEAU !!

Aunque algunos ya lo sabemos, no estaría mal que escribieras el nombre del concesionario, aunque es mi opinión, por supuesto es decisión tuya.

Un afectuoso saludo, Carlos, hace tiempo que no nos vemos.

Salut!!!

erresiengese dijo:
Aunque algunos ya lo sabemos, no estaría mal que escribieras el nombre del concesionario, aunque es mi opinión, por supuesto es decisión tuya.

Un afectuoso saludo, Carlos, hace tiempo que no nos vemos.

Salut!!!
Bueno, en Palma de Mallorca no hay confusion posible, porque solo hay uno REX MOTORS.

Atrás