para gustos los colores....

aorp

Arrancando
He encargado unas piezas que me hacían falta...y como tengo media moto desmontada....voy a meterle mano a la pintura.
Actualmente mi k75 está pintada en el color burdeos (vamos...como los ford antiguos :) ) pero se ve que no se esmeraron en la pintura...y se está levantando.

Me he planteado pintarla en negro ó en blanco ( pero un poco crema).

De que colores veis bien las k?

He encargado unas piezas que me hacían falta...y como tengo media moto desmontada....voy a meterle mano a la pintura.
Actualmente mi k75 está pintada en el color burdeos (vamos...como los ford antiguos :) ) pero se ve que no se esmeraron en la pintura...y se está levantando.

Me he planteado pintarla en negro ó en blanco ( pero un poco crema).

De que colores veis bien las k?

Hola

Por lo que comentas, la moto está repintada; la pintura original no se levanta ni aunque se lo pidas por favor.

Por lo tanto mi primer consejo sería sanear al máximo la base para que la pintura nueva no te dé problemas en los próximos 30 años por lo menos...

Respecto a los colores, yo ahí soy tajante en mi segundo consejo: pintala de un color que corresponda con el modelo y el año. Concedo la excepción de que elijas color del modelo aunque no sea del año. Pintar una K con un color aleatorio desmerece de tu esfuerzo por conservarla en el mejor estado posible.

Te vendrá perfecto el enlace que ha publicado José con las tablas de colores y años.

Manuel

Muchas gracias! La verdad es que la página está muy bien. Pero...que difícil es decantarse por un color... Hay hasta varias versiones de negro...
En principio pensé en ese color por lo que comenta msnuelzgz....pero ahora que están los plásticos pintados no sé si vendría bien algo que contraste y no todo negro. Que lio

Atrás