Para hacer curvas con que moto se va mas rapido (II)

Cuando se lían tanto los post da pereza hasta opinar, pero con la moto que se va más rápido para hacer curvas es con la que se llega sano y salvo al destino...

Entrar en discusiones de quién tiene los huevos más negros o la oreja más quemada (de arrastrarla por el asfalto) es a todas luces improductivo.

627A7A717970150 dijo:
Entrar en discusiones de quién tiene los huevos más negros o la oreja más quemada (de arrastrarla por el asfalto) es a todas luces improductivo.

Pero y la risa que da ver quien es mas fantasma... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, con la moto que siempre he conseguido hacer las curvas es la moto sobre la que iba montado.
Con otra cualquiera no he conseguido nada, ya que si no vas encima de la misma, pues la puedes mirar, pero poco más (bueno, también te puedes subir y hacer fotos) ::)

con cualquier moto que no sea tuya;

igual que con tu coches vas siempre controlando y cuando coges uno de alquiler le zumbas a deguello

Con el "Chimpineto" este se tiene que curvear que te jiñas... lo malo que al tener 3 ruedas es un motocarro y no una moto... aqui tenemos al gañan de turno que se ofrece a hacer la maniobra "poligonera"... si es que no hay nada como no tener verguenza... si se ve vomita ;D ;D ;D ;D

EN LLAMAS AHI!!!  ;D ;D ;D

mp3.jpg

Olvidaros de historias: GPZ 400 con neumaticos MANDRAKE (a mas de uno seguro que le suenan) con casco de los Ropert y repasandose hace dos semanas a R1 y GS (seguro que alguno no se lo cree ;D)subiendo a Montanejos (carretera de montaña frecuentada por todos los quemados de la Comunidad Valenciana)
P.D.: No se si va en serio el que alguno crea que es mejor para hacer curvas y más rápida la GS que la Monster ;D

6D6A7D680F0 dijo:
Olvidaros de historias: GPZ 400 con neumaticos MANDRAKE (a mas de uno seguro que le suenan) con casco de los Ropert y repasandose hace dos semanas a R1 y GS (seguro que alguno no se lo cree  ;D)[highlight]subiendo a Montanejos[/highlight] (carretera de montaña frecuentada por todos los quemados de la Comunidad Valenciana)
P.D.: No se si va en serio el que alguno crea que es mejor para hacer curvas y más rápida la GS que la Monster  ;D

Ahí ahí, ahí fue donde el domingo pasao no podía seguir yo a un colega con su T-Max(nosotros subiendo desde Onda. Tú al ser de Valencia me imagino que vienes desde el otro lado).....

Bien el post esta tomando unos derroteros muy interesantes y totalmente distintos a la primera parte... 8-)

Qué mala onda... yo iba a participar diciendo que no es la moto, pero mi gesita da LAS CURVAS MÁS LENTAS jamás vistas (son las manos, os lo aseguro... soy un fantasma pero despacito). Bueno, pues eso, que a pasarlo bien

2534363A3226636065550 dijo:
[quote author=627A7A717970150 link=1310021882/1#1 date=1310039064]Entrar en discusiones de quién tiene los huevos más negros o la oreja más quemada (de arrastrarla por el asfalto) es a todas luces improductivo.

Pero y la risa que da ver quien es mas fantasma... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Qué arte!

Ahí ahí, pasen y vean! Castillo medieval 5 estrellas con todo tipo de huéspedes! ;D ;D ;D ;D

2E3F3D31392D686B6E5E0 dijo:
Bien el post esta tomando unos derroteros muy interesantes y totalmente distintos a la primera parte... 8-)

Pues me había perdido este correo, y me habeis hecho pasar un rato ameno y divertido, ja,ja...

Yo apostaría por una Ducati. Posiblemente la Multistrada con equipamiento "pata negra". ;)

233B3B303831540 dijo:
Cuando se lían tanto los post da pereza hasta opinar, pero con la moto que se va más rápido para hacer curvas es con la que se llega sano y salvo al destino...

En mi humilde opinión, la Gs no tiene sombra, por lo menos lo visto por mis propios ojos, subiendo a la rider de formigal el año pasado, todavia estoy peinandome el poco pelo que me queda, de como pasaban los ca.......s, eso si que si los pillo...... el susto se lo devuelvo a todos sin faltarme uno solo..... ;) ;) ;). Como cita el compañero, no vi a ninguno en la cuneta, por suerte para todos, pero a mi ritmo llegue con mi rt más contento que unas castañuelas. Ahora eso si sin pegatinas >:( >:( >:(

Vamos a seguir con la "escalada de violencia" en terminos de posibles maquinas... aqui tenemos a un individuo que no deja lugar a dudas... solo verlo acojona al personal... es un nuevo sistema que deja en pañales a la ingenieria mas avanzada a nivel mudial... elo aqui... hay pocos mas frikis... si estais de acuerdo decir SI:

102_2910-moto.jpg

Seguimos con... "la fabrica de los horrores del Dr. Landau".. aqui tenemos al hombre rueda... todos sabemos y el en su fuero interno que a la primera curva que traze se va a dejar la piñata en el suelo... pero aun asi... el no ceja en su empeño y se precipita hacia la maraña de curvas...

ruedamoto.jpg

7D6F7B74697369747B73691A0 dijo:
con cualquier moto que no sea tuya;

igual que con tu coches vas siempre controlando y cuando coges uno de alquiler le zumbas a deguello

A mi no me pidas nunca la moto, ni el coche prestado, que la respuesta desde luego será que ni mijita. ;D

Para insistir en que es una tema de manos deberían postear al de la vespa puliendose a una harley o los de las goldwing rozando hasta con la antena de la radio.

Las motos rapidas le llevan a uno antes al hospital o a un sitio peor aún.

565B54565B565E5958370 dijo:
Las motos rapidas le llevan a uno antes al hospital o a un sitio peor aún.

No necesariamente......

Las "motos rápidas", acostumbran a tener magníficos frenos, buenísimas suspensiones, y un comportamiento muy noble.

Quien las hace peligrosas, es el cerebro de quien la pilota..... y eso le puede pasar igual, y con mas facilidad, a los mandos de una scuter o de una custom ;)

.
Si nos ceñimos a la pregunta; Para hacer curvas, con que moto se va mas rapido??

Cabría decir y para ser precisos: Comparado con qué ??? ;) ;) ;)

Yo, personalmente, de las motos que tengo, tomo las curvas ratoneras muuuuucho mas rápido con un Dylan 125 cc, que con la 1200 CL. :o :o :o

Y de las que he visto en años de moto, puedo decir, que nunca he visto a nadie hacer curvas y bajar un puerto (LA Mazorra-Burgos) como a un G.C. con una 850 RT (creo), persiguiendo a un infractor. Y tambien, a un T-Max en la Bonaigua.

Increiblemente ''finos'' los dos.

Vssssssssss

Atrás