Para hacer muchos KM de atacada

javiversion

Arrancando
8600120.jpg

8600120a.jpg

La pregunta es sencilla,
¿Alguien ha probado este artilugio?.
¿se puede comprar en España?
Lo he visto anunciado en solomoto de este mes.
Es de la página de Wunderlich
Me parece interesante para que el puño derecho no se quede dormido. este año en pinguinos al volver a casa y con el frio...no sentia la mano derecha; creo que esto lo solucionaría........

Gracias.

Sinceramente pienso que esa pieza no soluciona nada , porque sigues sin poder sacar la mano del puño de gas,
aunque ese plastico debe ser barato asi que por probar que no sea.
Un saludo.

Yo lo uso y me funciona. :)

No es recomendable, ni en carretera de curvas, ni en ciudad, entorpece el giro de la muñeca al soltar gas.
Pero como lo puedes volver y ponerlo de tal manera que no te estorbe ese rato, luego, al volver a carretera abierta, lo colocas a tu gusto y a seguir...

Va mucho más descansado el antebrazo, puedes dar gas con la mano abierta y así evitar el adormecimiento y la monotonia...en resumen, puedes articular la mano derecha.

Lo recomiendo (para viajes larguillos). ;)

Yo lo tengo y solo vale tal y como dijo Valentina, para viajes largos y casi exclusivamente para Autovia. En carreteras sinuosas y por la ciudad a parte de ser muy incómodo, te puede dar más de algún susto.
Si no tienes cuidado se te queda enganchado en la manga de la chupa si esta no es bastante apretada y el susto del acelerón cuando lo que quieres realmente es reducir es............ :P :P

Yo digo lo mismo que Valentina y Caridix, yo me peque un susto en Despeñaperros en una curva que se me engancho un poco y me acelero la moto de golpe en mitad de la curva :o :o :o
El que tengo se llama Campbuster y lo vende la gente que comercializa el Scottoiler que eso si que es la caña d´españa.

Existe un control de velocidad mas efectivo. Lo encontras en boxertodo. La gran ventaja es que te permite relajar la mano y el brazo, puesto que pudes soltar el puño del gas.
Saludossss

informa un poco mas cilinraco que parece buen inventoooo

Se suprime el contrapeso derecho y se sustituye por otro que lleva un anillo roscado. Este anillo si lo hacemos girar comprime el piño del gas dejandolo a una velocidad fija.
Saludossss

Hola

Yo teno el mismo accesorio de plastico, pero despues de ver el funcionamiento del de Clindraco, pienso que es mejor este ultimo, eso si todo usado en autovias y en autopistas, nunca en carreteras de curvas ni con micho trafico.

Lo malo del "pinganillo" es que cuando lo necesitas lo tienes en la maleta o en casa, el otro siempre lo tienes a mano.

Salu2

Carlos

Cuando busqué solución a mis dolores de antebrazo, ví el bloqueo de acelerador, pero no me inspira confianza un bloqueo "mecanico" en mi acelerador...que salen imprevistos y no es para enredar.

Espero mantener muuuuchos kms. mi moto y ese tipo de mecanismo no sé que tal envejece.

No estan peligroso como parece eso si, si eres una persona despistada mejor no utilizarlo. Yo personalmente solo lo utilizo cuando hago tiradas largas de autopistas o autovias poco transitadas. Anteriormente tenia problemas de espalda (se me cargaba la parte derecha por tener el brazo en la misma posicion sin poderlo mover) con este sistema para mi viajar en moto ahora es una gozada.
Saludossss

Hola,

Yo lo llevo desde hace 2 años en todas ocasiones y con dos motos distintas y me sorprendio al principio pero uno se habitua facilmente.

Saludos de Paris

Tony

Podeis dar mas datos de este sistema? donde verlo o conseguirlo y precios please.

Yo tambien tengo el de la foto pero solo lo uso cuando hago muchos kilometros por autopista/autovia, la verdad es que no me gusta mucho.
El otro sistema me parece mejor.

8600120a.jpg

Atrás