Para Jordi K

KUK

Curveando
Hola chiquitin

El otro dia en una salida me encontre con un iimtador tuyo.

DSC01527%2520%2528Medium%2529.JPG

Feliz año a todos

kuk

También es curioso que coincidan en el motor color aluminio, maletas 2ª serie en color negro y pantalla transparente, de lejos da el pego seguro y te crees que es Jordi :D

Esta parece un modelo 8 válvulas y no lleva ABS. Otra diferencia es que lleva el plástico de color negro en la parte interior de las asas para el pasajero, en la de Jordi va el colín en color naranja.

Un saludo

Por los deflectores y la bandera, me da a mi que la vuelta que dio Kuk no fue hasta la esquina de su casa precisamente :rolleyes2:

Saludos
janSolo

La bandera del guardabarros es de Escocia. Como dice Jan Solo una vueltecita de domingo.

El caballete... Las llantas... (Soporte navegador?? / el asiento, el deflector, antiniebla...( y supongo que el tubo...
Pero vaya, que yo las confundiría seguro!

Las protecciones del motor,el latiguillo de freno delantero, pinzas de freno........

La parrilla del top case,el dibujo de los neumaticos....... y todo esto en parado seguro que te cruzas con el en la carretera,y te resulta la misma

Un Saludo

Os recuerdo que soy poseedor, de un diploma como ganador del concurso de Adivinar Diferencias de BMWMOTOS.COM.
Doy por válida la respuesta de Joseito.

Saludos

Atrás