Para Joseluiss2

Martin

Curveando
José Luís:

De vuelta hacia Madrid comprobé lo que me comentaste del cuenta revoluciones y en la mía va clavado en paralelo con el velocímetro:

100 km/h. 4000 rpm.
120 km/h. 5000 rpm.
140 km/h. 6000 rpm.
160 km/h. 7000 rpm.

Saludos.

Gracias Martín
Definitivamente la mía marca de mas las revoluciones, aproximadamente 500 rpm de más, jejeej se las iré restando, no me digas que llegamos a coger 160 km/h.? Pa habernos matao, jejejejejje, espero que no nos haya radeao.
Un saludo.

Joseluiss2 dijo:
Gracias Martín
Definitivamente la mía marca de mas las revoluciones, aproximadamente 500 rpm de más, jejeej se las iré restando, no me digas que llegamos a coger 160 km/h.? Pa habernos matao, jejejejejje, espero que no nos haya radeao.
Un saludo.

Pués llegamos a los 165 km/h. 7500 rpm.

No es mi costumbre y no la había puesto nunca desde que la tengo a tanta velocidad pero con la excusilla de probar el cuentarevoluciones pués ya ves, andan más de lo que yo pensaba y con poco menos de medio puño aún libre, por cierto, una vez cogimos la N-I ¿Viste a Emilio? Yo solo lo ví 2 minutos pero alejándose como un misíl, cualquiera le pilla. ::)

V´sss.

Le perdí en la incorporación a la N-I, le vi alejarse arriba de la cuesta y despues ya nada más se supo.
Yo tampoco la puse nunca a esa velocidad, con esta siempre he ido a las velocidades legales, con esto de los puntos no me paso nunca, o casi nunca como el otro día. Yo no sabía si todavía me quedaba puño, supongo que si por que una de las veces noté me que acercaba demasiado rápido a ti, pero no veas como pega el aire sin nada de carenado, antes con el TCP, si te escondias detrás era otra cosa.
Un saludo.

Uy, llego a saber que ibais a ir "rapidillos" y os espero ::) ::) A las 14 estaba en casa, como prometido ::) había que sumar puntos, que ya estaba en rojos 8-) 8-) 8-)

Atrás