PARA JUAN_XIXON, NORTE Y compañía

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hala, que os aproveche ;) ;) ;)
35748929l1rn.jpg

35748989l7ql.jpg

35749031l3rc.jpg

35749050l8yx.jpg

35749055l3je.jpg

35749085l2yf.jpg

35753031l1gh.jpg

35753052l1ma.jpg

extraidas del Foro de Advrider, es de una exhibición en Maine.

pos vaya fotos mas xulas :o :o :o

yo una vez vi una cosa de estas, pero con ultraligeros ::) :P, vamos, con un ultraligero, pero le salia humo igual que a estos, y de color pink ;D, mu mono, y se metia unos lazos, y pasos por debajo de uno de los puentes del centro de Girona, pa cagarse ;D ;D

la verdad es que no los conozco, pero de que pais son?
por otro lado las fotos son una pasada.-

un saludo.-

Yo los he visto en directo un 4 de Julio en la Base Naval de Rota y son espactaculares pero no me negareis que la patrulla Aguila tampoco tiene desperdicio.

son chulas un rato, eso si la patrulla aguila tambien dicen que son la leche de buenos

Basilio dijo:
Yo los he visto en directo un 4 de Julio en la Base Naval de Rota y son espactaculares pero no me negareis que la patrulla Aguila tampoco tiene desperdicio.

Y eso que la Patrulla Aguila entrena en ratos libres ya que todos tienen que cumplir su jornada como instructores en la AGA, en cambio la mayoría de las tripulaciones de equipos acrobáticos lo son de forma exclusiva.

Además es mucho mas fácil hacer maniobras espectaculares en un avión de combate como el F-18 que con un entrenador como el C-101.

Vamos que la Patrulla Aguila tiene un merito impresionante.

8)

Juan_Xixon dijo:
Y eso que la Patrulla Aguila entrena en ratos libres ya que todos tienen que cumplir su jornada como instructores en la AGA, en cambio la mayoría de las tripulaciones de equipos acrobáticos lo son de forma exclusiva.

Además es mucho mas fácil hacer maniobras espectaculares en un avión de combate como el F-18 que con un entrenador como el C-101.

Vamos que la Patrulla Aguila tiene un merito impresionante.

8)

La Patrulla Águila son todo profesores de AGA de La Ribera (San Javier) y la verdad son muy buenos y no tienen que envidiar a ninguna patrulla acrobática aunque el C-101 sea algo obsoleto.
En verano cuando acaban las clases en la AGA, allá por el 15 de Julio, se la puede ver casi todos los dias encima del mar menor ensayando los números  y la gente que esta en las playas flipa. ;)

004.jpg

017.jpg

Atrás