Para Justerini....

El día siguiente que nos toque hacemos las gestiones, ya sabes excedencia en el curro, preguntar que valen los containers Barcelona-Boston ( De Boston a Chicago ya la llevamos nosotros verdad ) el visado, los billetes de avión y 2 meses por delante, te parece bien después de Pinguinos, salir a mediados de Enero.

Está todo controlado, solo nos hace falta la pasta, que te parece el plan.
Y cuando volvamos hacemos la de Australia de norte a sur enterita y de paso vemos el GG.PP, te parece.

Por supuesto como nos vá a tocar a todos las inscripciones están abiertas.

Saludos

Lo de las motos también está arreglado.

No hace falta llevarselas de aquí.

Puedes alquilar Goldwings en esa misma web que te he pasado o bien quedar con un conce BMW de Chicago, recoger una BMW allí y entregarla en California. Evidentemente pierdes dinero, pero lo bueno es que te la recompran fijo porque está todo negociado previamente ;D

Como ves, lo tengo empollado... lo único que me faltan son LOS EUROS Y EL TIEMPO ;)

A ver si nos tocaaaaaaaaa!!!!!

Mola lo de Australia tambiéeeeeeen!!! Pero esta hay que hacerla con Trails ;)

Joer, con qué poco nos conformamos. Soñar es gratis ;)

Carlos.

Por cierto, lo de ver el Cañón del Colorado, dalo por hecho... de todas maneras, con la ruta que te he puesto pasamos por el Death Valley...

JAAAAAAAAAAAAAAA "Pasamos por el Death Valley" como si nos fueramos a ir a final de mes...

Definitivamente, estamos locos jajajajajajaja

Pero mola.

Carlos.

Perdonad por participar en vuestro "diálogo" aunque no creo que os moleste porque lo habéis puesto en público...

Me habéis tocado la vena. No sé qué historia tenéis con la 66 pero os cuento.

Llevo años con ese objetivo en mente. Cuando levanto la cabeza en la oficina, tengo un mapa con la ruta marcada y tengo información de todo tipo sobre esa carretera. Por cierto, sabéis que también existe la 666... ya os contaré...

En fin, que es mi ilusión, que tengo muchiiiiiiiiisima información y que si un día la hacéis, llamadme.... si no os puedo acompañar, quizás os pueda echar un cable.

De nuevo perdón por meterme, pero entended que no he podido evitarlo ;-)

Bokerón, claro que contamos contigo. ¡FALTARÍA MÁS!

Hay tres cosas que he de hacer en moto antes de morirme:

1. Cabo Norte
2. Los Alpes
3. Ruta 66
4. Escocia (esto es culpa de Ibarrón).

Para mí son todas igual de importantes. El orden en que las he escrito es irrelevante.

Dudo que pueda hacerlo todo pero lo voy a intentar (algún día).

De momento, el año que viene ya tengo decidido ir a Los Alpes ;)

Carlos.

Por cierto, lo de la ruta 666 también lo se.... que mal rollooooooooo

Carlos.

Contad conmigo también!!!!!!
Pero a mi me hace gracia hacerla en una H-D, es lo propio.

Otra de mis rutas "soñadas" es Alaska en moto-nieve.... ::)

Bueno, bueno, bueno ya somos cuatro que como nos toque lo vamos a tener que celebrar.

Carlos a mí me hace mogollón de ilusión hacerla con MI MOTO, alquilarla o comprarla si, esta muy bien pero lo suyo es sumarle quilamotros a tu montura, lo que descarto es la Harley ( abuelete ) no me gusta nada esta moto es más le tengo como cierta manía a las HD´s.

Como nos toque la loto vas a ver tu que festival nos metemos para el cuerpo.

Por cierto la Isla de Man no la tienes en el listado, ya la has hecho ó no te llama la atención.

Saludos.

Ahhhh me olvidaba de una cosa, paradita segura
en Las Vegas aunque salgamos un cacho de la ruta, jejejeje.

Una foto con tu moto delante del Riviera es impagable ;)

¿La Isla de Man? ESTOY HARTO DE ISLAAAAAAAAS!! JAAAAAAAAAAAAA ;D

Hombre, mucha ilusión no me hace, la verdad. Pero igual de camino a Escocia jejejeje ::)

Lo de las Vegas, dalo por hecho. Hay que ir al Caesar Palace jeje

Carlos.

Atrás