para la gente de gran canaria ¿pregunta?

wilrozer

Arrancando
me pienso comprar una bmw dentro de un par de meses y me gustaría saber si donde único las venden es en la casa bmw de escaleritas y si es el único servicio técnico.gracias
saludos

Pues si paisano :-/ :-/..O ve a Tenerife..ahora está a tiro de piedra ;D ;D.

Salu22

El de Gran Canaria se llama Vemotor , y el de Tenerife Canauto. Hubo un tiempo que Motard clas en Guanarteme traia la f-650 pero creo que ya no.

Estimado, efectivamente en Tenerife, oficial es Canaauto, pero hay importador paralelo, con taller que se llama BOXER y está en la Laguna. No obstante tengo un amigo que se compró la moto (GS1150) en Gran Canaria (siendo de Tenerife) porque dice que le ofrecieron mejores condiciones (económicas y de equipo).Salu2

Yo pille mi r100gs en Gran Canaria. El trato de Vemotor fue en todo momento muy bueno. Les llamé desde Tenerife me dijeron que tenían un gs a la venta y les pedí que me la reservaran unos días para poder librar y pillarla y me la aguantaron sin dinero ninguno. Eso por lo menos en Tenerife no conozco mucha gente que lo haga. Así que en ese aspecto cojonudo.
Coincido con el_canario acerca de Boxer, yo llevo la moto a las revisiones y se enrrollan bastante en los precios (mucho más económicos que Canaauto) y el mecánico es muy bueno. Reparan las unidades de la picoleta de tráfico. En cuanto a traer motos, lo hacen con las nuevas con varias semanas de antelación que el concensionario y también importan de 2ª mano desde un concesionario de Barcelona.
Un saludo a Gran Canaria desde Tenerife. ;D ;D ;D

Hola: yo solo te puedo hablar bien de Vemotor... conmigo se han portado de pm, un par de consejos: que te venda la moto Hector, merece la pena esperar si no esta, es un tio cojonudo y atento, de los que mima al cliente (el otro es un gilipoyas integral que hizo que un amigo mio desistiera de comprarse un BMW)... y en cuanto a la atencion mecanica es cojonuda, tanto Juan como Antonio, eso si.... llamaras y te dan cita para una semana... pero te dejan la moto niquelada.... ni te lo pienses, pillate la BMW.
SALU2

gracias por las respuestas, tomaré nota del hombre que comentas strat, cuando la compre les comentaré que tal me fué.
saludos

Atrás