Para la lluvia?

Reigi

En rodaje
Hola compañeros, quisiera vuestros consejos para los dias de lluvia. Os cuento,

siempre llevo una chaqueta Dainise con Gorotex que va de pm (no me mojo, no paso frio, le quito el forro cuando hace un poco de calor...) en fin que me va muy bien. Pero... siempre hay un pero :-[ .

Cuando me pilla la lluvia la chaqueta se queda muy mojada por fuera (repito que yo no), por eso os quiero preguntar si alguno/a sabe si existe alguna especie de chubasquero, canguro o algo por el estilo para poner encima de la chaqueta para evitar precisamente eso (los dias que me pilla al ir al curro se queda mojada y es un peñazo ponersela de nuevo para volver a casa porque aún esta mojada,)

Alguna sugerencia

Gracias

Para la lluvia puedes usar un mono enterizo (yo tengo uno) o uno de dos piezas (como el que le compré a mi mujer hace unos días), son específico para la lluvia, lo único que tienes que hacer es comprar una talla que te quepa debajo el otro.

yo tengo un chubasquero que compre en el decthalon economico y hace justo ese servicio que pides ;)

Un buen mono de lluvia suele ser la mejor opción, pero es un coñazo para el día a día en trayectos relativamente cortos. El calzado se engancha en las gomillas interiores de las perneras, tienes que hacer equilibrios para ponertelo y quitartelo (y lloviendo...) etc. Como dice nuestro compañero, un chubasquero de Decathlon (los hay de ciclista, fosforito y bastante impermeable para poco tiempo) o Lidl hace el apaño si llevas buena chaqueta debajo, y ocupa poco sitio.

Lo del mono de una sola pieza ya lo pense (seguro que va muy bien pero es poco practico)
Me inclino más por algo que pueda poner encima de la Dainise de cordura que tengo.

Seguiré el consejo de ir al Decatlhon y buscaré algo par ponerme encima que sea de quita y pon y que no cante mucho.

Gracias

Reigi dijo:
Lo del mono de una sola pieza ya lo pense (seguro que va muy bien pero es poco practico)
Me inclino más por algo que pueda poner encima de la Dainise de cordura que tengo.

Seguiré el consejo de ir al Decatlhon y buscaré algo par ponerme encima que sea de quita y pon y [highlight]que no cante mucho.
[/highlight]
Gracias

yo te diria que al reves, si llevas goretex el impermeable solo lo pondrás los dias de lluvia de verdad, en los que la visibilidad es muy mala por lo que cuanto mas cantoso sea mejor para que te vean bien

Creo que el mejor mono que puedes comprarte es uno que sea específicopara motos pues de lo contrario te puede entrar agua por todos lados, estoy de acuerdo en el de dos piezas, y si quieres puedes encontrarlo en la seccion de coches/motos del El Corte Inglés

Gracias a todos por vuestros consejos. Como siempre todas las aportaciones te aportan algo. Es un placer pertenecer a este grupo :)

Hola,

La proxima chaqueta comprala de Amarcor. El Gore-Tex esta en la capa exterior asi no se empapa y en relativamente poco tiempo se seca. Tambien , un chubasquero que sea grande pero no demasiado (flanea al viento y te entra todo)

Saludos
Gae

A mi me sorprendio la lluvia ayer en Murcia y para volver al pueblo me pase por el Lidl, a ver si habia algo...Joder, de muerte, un chubasquero-chaqueta muy bien terminado por 11'99 y el pantalon a juego por 9'99...ya puestos me pase por el Aldi, y me hice con unas botas motoristas por 29€...en los 40 Kms de autovia hasta mi casa no me entro ni mijita de agua :D :D

yo uso el de dos piezas y me va de coña.

saludos................................................

Yo también uso el 2 piezas de BMW que es transpirable (y no chorreas de sudor), y va muy bien.
El inconveniente es el precio, claro...

Saludos

Yo para uso diario llevo una cazadora de Goretex, ya de por sí, impermeable, pero cuando llueve y no precisamente llovizna, me pongo un traje de agua de 2 piezas, que me quita la mayor parte del agua, ya que quitarse una prenda húmeda, es muy incómodo.

Lo compré en una tienda de ropa de deporte, y como lo llamo yo, es el por si acaso (por si acaso llueve).

Yo de ti me gastaria la pasta, hay cosas que se salen de madre, pero uno mono o un 2 piezas de una marca normalita de moto, por 60 o 70 € lo puedes conseguir. Mas que nada te lo digo por que ahora en invierno con tu chaqueta no te calará, pero que harás en verano cuando te pongas ese impermeable que no puedes ajustar ni en los brazos ni en la cintura, por que llevas la chaqueta de verano.
Aleteará que es un contento te lo aseguro.

Utiliza el refranero español.

Al pan pan y al vino, vino.
Zapatero a tus zapatos.
Pan para hoy y hambre para mañana.

V´SSSSSSSSSSSSSSSS

Yo compre el traje de agua mono Prorain2, es muy facil de poner y quitar, esta parte es importante porque si te cuesta ponertelo, al final no lo utilizas. Lleva reflectante y tiene amarillo, por lo que es llamativo y asi te ven los demas. No entra agua, porque para eso lo compré :D.
Vale unos 110 euros, vale mas que uno normal, pero merece la pena.
Un saludo.

Hace un par de años estaba circulando por la autopista con un traje de lluvia de dos piezas, debajo ropa de moto pero de verano o sea ventilada por mil agujeros ,cayo un chaparrón muy fuerte y el agua me subía por la cintura i se colaba por debajo de la chaqueta, si se colaba hacia mi estomago i luego bajaba por dentro a los pantalones >:( ósea que con mi experiencia traje de lluvia de una pieza.

Lo compre a la semana siguiente.

Saludos.

En Decathlon encuEntras lo ke buscas.Chaqueta 20 eu y pantalon 14,90 eu. ;)

Un traje de agua de los que utilizan los obreros de la construccion de dos piezas es buena opcion y barata... ademas el pantalon entra con las botas puestas.... si usas solo la chaqueta posiblemente termines con las piernas correando. ::)

Atrás