Para los amantes (como yó) de las GS...

R 80 GS

Acelerando
Hola amig@s! Bueno, después de la que se está liando aquí en la isla (Gran Canaria) con lo del TT Tirajana Clasico, he aquí una pág. con todas las evoluciones de nuestras queridas GS de 2 y 4 v. que han recorrido la mítica prueba del Dakar en sus distintas versiones :D! curioso la evolución que hizo un francés con la transformación de un motor de 2v a uno de 4v... :-X y antes de que BMW lo sacara! :P; otra cosa que me sorprendió fue un motor de la K75 en una GS para correr el Dakar....bueno amigo, dejo pág. para que se entretengan un ratito....LARGA VIDA A LAS GS 2V!! ;)

http://micapeak.com/bmw/gs/gs_rally.htm

Saludos! :)

Si es una pg muy interesante con datos que desconocia...Saludo Komodoro.... :) :) :)

Después de tantas versiones y sobre todo preparaciones, no sé! Creo que se puede hacer una mejora sin llegar a perder la "esencia" GS; nunca le pondré a mi moto una de esas horquillas invertidas, super cómodas y eficientes....mejor la que viene original con sus más y sus menos ::); no sé si me explico, pero lo bueno de una moto como la nuestra, es eso, marcó un antes y un después en cuanta a Maxi trail se refiere. Saludos! ;)

P.D. Como esto caiga en manos de algún directivo de BMW, fijo que me contrata ;D ;D ;D ;D ;D!

Muchas grs Juani genial como siempre y comparto lo que dices, intentar no cambiar casi nada la moto.

Hoy estuve haciendo parte de los tramos del TT Tirajana Clasico, la etapa mas light para trail clasicas y esta muy bien, solo ha un tramo que hay que quitar, ya que con las lluvias ha habido como 9 desprendimientos, y aunque hoy pase con la ktm, esta bastante fastidiado para las clasicas. tardamos en hacer 5km 1 hora y media. Por lo demas muy bien muchos kms 230 y las pistas muy buenas.
slds y gracias por la infirmación

Bajo mi punto de vista si te metes por el campo con la g/s , la horquilla no soporta ni el peso de la moto ni el sobreesfuerzo....y con una horquilla mejorada (invertida o no ) es otro mundo.
Lo mismo podemos decir del amortiguador original....casi todas las g/s y gs lo han cambiado. Y es otra moto te lo aseguro.
Un saludo.

Pablo

bueno, gustos, lo que son gustos, pues lo hay! ::); pero yo soy del "grupo" que piensa como el amigo "grangs"; si esta moto fue concebida para lo que fue, prefiero experimentar la conducción como entonces; y ahora, con los problemas que está poniendo la dichosa ITV.....pues ya me dirán...Saludos! ;)

P.D. Muy buena foto grangs; se vé en su "habitad" natural. Ya enviaré una!

Pues yo soy partidario de mejoras...Suspension,frenos,potencia,..etc cosas que no alteren su estetica dentro de unos limites y no por eso creo que se altere su espirtu para lo que fue hecha y asi lo he hecho en las mias.Por cierto la afoto guapisima...Saludo Komodoro..... :) :) :)

bueno Komodoro, viniendo de tí, pues es para creérselo; de todas formas, con toda la gama de GS´s que tienes, te puedes permitir hacerte una "al gusto"!! ;D ;D ;D Saludos amigo! ;)

Si GranGS se mete por esos pedregales , no creo que lleve el amortiguador original...¿ acierto?
El guardabarros delantero tampoco me parece el original , y lo entiendo porque son más caros los originales y piezas como la funda del asiento ya no se pueden conseguir.... como dice Komodoro , a disfrutar con las motos como las tengamos originales o no , da lo mismo.
Un abrazo a todos.

Pablo

Atrás