Para los amantes de las "sin plásticos" FOTOS

Solitario

Curveando
[highlight]EN EL TITULO NO NOMBRO DUCATI, NO SEA QUE ALGUIEN TENGA PREJUICIOS, PERO SON PRECIOSAS....[/highlight]
Novedades_Ducati_2009_4059_9.jpg

Novedades_Ducati_2009_4059_8.jpg

Novedades_Ducati_2009_4059_7.jpg

Novedades_Ducati_2009_4059_3.jpg

Novedades_Ducati_2009_4059_2.jpg

¿Pero como alguien va a tener prejuicios ante tanta belleza? :-X

:-? Demasiado radical para mi gusto  :-?

parecen Benelli,

Benelli%20TNT%20Cafe%20Racer.bmp

o Aprilia

Aprilia%20Tuono%201000R.jpg

algo Brutale

MV%20Augusta%20Brutale%20910R.jpg

esta es algo más clásica,  Morini

Moto%20Morini%20Corsaro%201200.jpg

alguna otra

Mondial%20Starfighter.jpg

y donde se ponga esta  ::) ::)

Yamaha%20mt01.jpg

Vaya preciosidad , con estas fotos me voy a tener que divorciar, como le diga a mi mujer que cambio de moto me mata.

Por cierto ¿Que modelo de monster es??????????????????????''

GGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

El teclado lleno de babas cada vez que veo estas preciosidades :o :o :o

Como se entere mi berta de que le soy infiel, aunque sea de pensamiento !!!

Gracias por esas fantasticas fotos ;)

Joder... voy a necesitar una transfusion de babas  ;D  ;D  ;D   que pasadon !! me atrebo caso a decir que es la Naket "10" esteticamente !

A mi también me parecen perfectas (o casi ::)), sore todo la roja.
Me explico: Mi nota es un 9,5. Esos depósitos de líquido de freno se llevan 0,5.

Ya sabéis: manías que tiene uno :-[.

V's 8-)

A mi lo que me parece es que Ducat* (no lo he dicho, eh?) le esta echando un morro monumental "plagiando" modelos de la competencia.

MiguelOff dijo:
A mi lo que me parece es que Ducat* (no lo he dicho, eh?) le esta echando un morro monumental "plagiando" modelos de la competencia.

Pos si. Estas nuevas Nakets parecen ya clonicas unas de otras. Cambian la marca y el logo y hay a patadas iguales. Eso si, bonitas lo son.

Esta no son el tipo de moto que me compraría ( me hago mayor.... :'( :'( :'() pero hay que reconocer que me gustan un motón.

Salu2

A ver, yo soy un amante de las "con plásticos" pero no le hago un feo a una naked. Es mas, si puediese tendría una con y otra sin. ;D

Por cierto, esa moto no es una monster, es un nuevo modelo basado directamente en la 1098 que se llamará "streetfigther" o algo así.

Es una maravilla.

Atrás