Para los amantes del No foto=No moto

dani19750

En rodaje
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
158
Puntos
16
Para los amantes de poner no foto=no moto. Aqui la teneis. Bastante tiene uno poco tiempo para coger la moto como para hacer la foto, descargarla, comprimirla, y subirla. Ya es suficiente con la foto que tiras con el movil y le envias a los colegas para fomentar la envidia. De todos modos, aqui la teneis, recien salida del horno
img75701.jpg
 
Una GRAN moto...
O: gran moto = gran foto...

;)
 
caballo grande, ande o no ande. La verdad es que no sabia muy bien como iba.
 
4B4E41461E16181A1F2F0 dijo:
Para los amantes de poner no foto=no moto. Aqui la teneis. Bastante tiene uno poco tiempo para coger la moto como para hacer la foto, descargarla, comprimirla, y subirla. Ya es suficiente con la foto que tiras con el movil y le envias a los colegas para fomentar la envidia. De todos modos, aqui la teneis, recien salida del horno
[/quote]

Para mi gusto igual te has pasado y la has comprimido de mas ;D. Bromas aparte, preciosa moto.

Vsssss!!!!!
 
Pues menos mal que la has comprimido, cuantos megapixels tiene ese móvil? 20? :D
 
De las pocas que he visto sin ABS.

A disfrutarla socio!!!
 
La verdad es que si, que es de las pocas que no tiene ABS, pero por 9.900€ nueva,con paquete confort, cupula sport y puños, no se podia pedir mas.Creo que era una buena oferta.Me olvidaba de las rayitas.
He modificado un poco la foto. Creo que ahora se ve un poquito mejor.
 
Precio cojonudo si señor

Seguramente la tendrían en stock y te hicieron ese precio, porque casi nadie ( mi mecanico, Sr Xaus, tiene una R1200R como la tuya y dice que no quiere ABS... ) la compra sin él y probablemente haría tiempo que le querían dar salida. Date cuenta que segun el configurador una R1200R con el equipamamiento de la tuya, anda por los 13000€ incluyendo todo el gasto de gestoria y transporte.

Pero lo que importa es que tienes una moto preciosa y vale para todo.

Lo dicho, disfrutala mucho y con salud.
 
pero mira que sois mamones, encima que el chaval pone una foto, le hablais de tamaño??? ta muy contento con su maquina, que la ponga lo mas grande que quiera joer ;)

P.D. peazo de maquina amigo, pero a la proxima ponla mas pequeña la foto :)
 
Muy bonita sí señor,el precio es muy bueno y tentador pero yo ya he tenido que utilizar ABS,y vaya si te salvan de una leche pero.....nada buena compra. ;)
 
Arriba