Para los Cafeteros...

A mí me chiflan las café racers. De hecho, tengo una lucha interna porque no se si convertir mi R90S o no... (siempre reversible, de entiende).

Ese libro tiene buena pinta y, además, está fantástico de precio. Me lo acabo de pillar, muchas gracias ;)

.

Muchas gracias WuenosWuelos y JavitO.

Me apetece el libro, pero nunca he comprado en Amazon...
¿Son fiables? ¿Los libros llegan en buen estado? ¿Y los portes, cuanto salen?

Os lo digo porque da la sensación de que no lo vende amazon, sino una especie de empresa subcontratada. Dice que lo envían desde illinois, que hay que esperar, que luego se reexpide...un rollazo me parece, además de poco seguro.
Otros libros si que te dicen que están en el almacen de Amazon, pero este (y otros) parece que van de un sitio a otro, de una E-mpresa a otra... :o

Aunque no se si quiero romper el hielo y comprar en Amazon, no vaya a ser que con lo que me gusta leer arruine a la familia.   ::)

.

Conociendo la trayectoria de Amazon no tienes por que preocuparte, son pioneros en comercio electrónico, con una gran reputación y cuyo caso de éxito se ha estudiado en muchísimas escuelas de negocio. Lo que vengo a decir es que hacen bien las cosas.

No tengas miedo, eso si, como compres una vez, estás arruinado... :D las temáticas son infinitas!!!

Un saludo.

Como dice Nonoadv, ten cuidado porque es tan fácil y cómodo que empiezas y no paras. Mira que a mi me gusta dejar la poca pasta que tengo cuanto más cerca mejor, pero esta gente se lo ha montado de miedo. Son eficaces y serios como ninguna empresa de este tipo que haya visto. Para muestra un botón...
El fin de semana pasado venían a vernos unos amigos con dos niños pequeños. El miércoles por la noche pide mi mujer un par de juguetillos y solicita el envío urgente, para tenerlo en casa el viernes. El envío standard cuesta unos 2,90 eur. y este unos 6,00. Pues el jueves llega un correo de Amazon diciendo que uno de los dos juguetes se ha enviado, pero que por problemas de stock el otro no lo van a tener hasta dentro de 4 días. Que devuelven inmediatamente el coste suplementario por urgente y ponen un enlace para cancelar si lo deseas ese pedido que no han podido enviar en la fecha solicitada.

Vamos que son serios, rápidos y baratos (comparando con otras tiendas online).

Lo que dices de que a veces no envía Amazon es verdad, y hay que tener cuidado. Yo he pedido bastantes libros y unos los manda Amazón y otros diferentes tiendas online. Al hacer el pedido te lo especifica claramente antes de pagar. Cuando los manda Amazon, no hay problema, llegan volando y siempre por 2,90 (creo recordar) da igual que pidas un almanaque, que la enciclopedia Larousse ;D Cuando compras a Amazon pero envía otra tienda, los gastos de envío suelen ser más caros, entre 6 y 9 euros, y a veces funcionan de pena. Un libro tardó más de 20 días.
Saludos.

Muchas gracias. ;)

Este libro es de esos últimos susceptibles de dar problemas.
Esperaré a ver que hay este año en Ficoba que suele haber mucho libro, y si no encuentro nada similar, iré a por él.

.

Hace ya años que compro mis libros en amazon (.es o .com) y en la casa del libro y jamás he tenido ningún problema.  ::)  Los costes de envio a veces suben un poco  :-?  si el envio lo hace un tercero desde EEUU y también tarda un poco más  :( :(. En una ocasión, no pudieron hacer el envio porque se les había agotado el titulo pedido y me mandaron un par de mails de disculpas y no me cargaron la visa. Por tanto, nada que objetar. Es razonable, de todos modos, mirar si está en amazon.es ya que es normalmente más rápido y más económico en costes (aunque no siempre)!!

2A26372C37303A2B33312A315E0 dijo:
[quote author=12263137373D35063B272735540 link=1328533353/7#7 date=1328561275]Muchas gracias.  ;)

Este libro es de esos últimos susceptibles de dar problemas.
Esperaré a ver que hay este año en Ficoba que suele haber mucho libro, y si no encuentro nada similar, iré a por él.

.

Lamentablemente, este año en Ficoba no vas a encontrar nada.[/quote]

¿Asi que es verdad que este año no va a haber Feria del Vehiculo Clásico en Ficoba?? Joderrrrrrr..... >:(

.

Atrás