Para los curiosos

FERROLANO

Allá vamos
dsc012273wl.jpg

Eso va a ser del condensador de fluzo.
La próxima vez, llame usted a un profesional.
;D ;D ;D

Pd.: La junta de la trócola ojo......habría que revisarla también. No hay que descartarla.

Pues yo me estoy fijando bien y ahí dentro del agujero hay gente, que lo sepais.
Saludos.

Al llegar a la superficie terrestre, el agua sigue dos trayectorias. En cantidades determinadas por la intensidad de la lluvia, así como por la porosidad, permeabilidad, grosor y humedad previa del suelo, una parte del agua se vierte directamente en los riachuelos y arroyos, de donde pasa a los océanos y a las masas de agua continentales; el resto se infiltra en el suelo. Una parte del agua infiltrada constituye la humedad del suelo, y puede evaporarse directamente o penetrar en las raíces de las plantas para ser transpirada por las hojas. La porción de agua que supera las fuerzas de cohesión y adhesión del suelo, se filtra hacia abajo y se acumula en la llamada zona de saturación para formar un depósito de agua subterránea, cuya superficie se conoce como nivel freático. En condiciones normales, el nivel freático crece de forma intermitente según se va rellenando o recargando, y luego declina como consecuencia del drenaje continuo en desagües naturales como son los manantiales.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
;D ;D ;D ;D

Por cierto, como estaba el cable de la pipa? ::)

Karliños, karliños..., que para ti no es la encuesta, que tu sabes mucho... a ti te tengo que entretener con algo con más enjundia. Pero tranquilo que todo llega,...al tiempo....jajajaja...

FERROLANO dijo:
Karliños, karliños..., que para ti no es la encuesta, que tu sabes mucho... a ti te tengo que entretener con algo con más enjundia. Pero tranquilo que todo llega,...al tiempo....jajajaja...

Ah! Bien, bien, que veo que me vas a entretener con los 280 billetes de 50 €, que te va a solventar el problema de la empatia del agua, por el nivel freático debido a la osmosis intersuperficial del agua filtrada a través de la trocola inversa a la rotación del eje de equilibrado, del perifostio curvilineo. :P

;)pues mi voto es para otros, yo creo que es la junta de tonono y eje concentrico del persostato del limitador de flujo... :o :o :o :o. no de ese no del flujo del agua ::) ::) ::) ::) ::)

si,si,si,si, pero el agua es mineral? con gas o sin gas? Es que no es lo mismo, la oxidación es diferente :P :P :P :P

Abrazos

Ostris, cada vez mas dificil ;D ;D ;D

Pues amigo Ferrolano, si es de prostata, ya lo tengo dificil dado que de mecanica todavia algo (muy remoto) he oido, pero de medicina... ufffff :-? :-? :-?.

Venga me la juego....pues va a ser que no me la juego.

Abrazos.

Publicado por: julianml Publicado en: Hoy a las 10:41:25
Al llegar a la superficie terrestre, el agua sigue dos trayectorias. En cantidades determinadas por la intensidad de la lluvia, así como por la porosidad, permeabilidad, grosor y humedad previa del suelo, una parte del agua se vierte directamente en los riachuelos y arroyos, de donde pasa a los océanos y a las masas de agua continentales; el resto se infiltra en el suelo. Una parte del agua infiltrada constituye la humedad del suelo, y puede evaporarse directamente o penetrar en las raíces de las plantas para ser transpirada por las hojas. La porción de agua que supera las fuerzas de cohesión y adhesión del suelo, se filtra hacia abajo y se acumula en la llamada zona de saturación para formar un depósito de agua subterránea, cuya superficie se conoce como nivel freático. En condiciones normales, el nivel freático crece de forma intermitente según se va rellenando o recargando, y luego declina como consecuencia del drenaje continuo en desagües naturales como son los manantiales.

Publicado por: julianml Publicado en: Hoy a las 10:41:25

Esrtoy totamente de acuerdo.....Amos 100% clavao! 8-)

Consultas técnicas ¿?

Y yo que me parto de risa y es que estais "zumbaos", sobre todo tu Julian, que mira por donde ya sé yo porque crecen las lechugas. ;D ;D

El agua entra por donde la sale de los c*j*n*s y te lo digo por experiencia ;) ;D ;D

LSAM-9 dijo:
El agua entra por donde la sale de los c*j*n*s y te lo digo por experiencia ;) ;D ;D

;D ;D ;D, Esto es "DEMASIAO", es que lo paso genial. ;D ;D ;D

[highlight] CERRADO POR GOTERAS [/highlight]
[highlight] DISCULPEN LAS MOLESTIAS [/highlight]

!!!!Joer!!!! paezeis atontaos, andeluego vais dantendidos dalamecanica las amotos.
Si no hay masque ver quel urificio questa too pero too oxsilao pol efeto del eso liquido que secha pol enrediador pa que las amotos no se enrompan con el virujis invernal, se ve pesfectamente quel pitorrillo redondico del cacharrico con doble revuelta sangarrotao, prencepalmente pol susodicho bujero celendrico por quel tormostato no tormostataba bien, ta mu claro, vamos que sascojonao del to.
lLo mejor pa mi seria enrrebujarlo to mu bien con un zascandil por lo menos del 7 u del 8 a ver si asin se embarrana el troquel interno, pa mi que asin quedaria mejor que deanuevo.

PD ya perdonareis si la explicacion ha sido muy tecnica y detallada pero es que hay mucho cerril que si no lo explicas to mu bien y mu claro, na de naa, eh, pero na.
chau

Y la trócola que é? Eso no e pasé ensaladas?

Saludos

No habéis acertado ninguno, pensar, pensar, pensar: ESO VA A SER DEL RIEGO.
Que siga el humor, Un saludo: Pablo Sanz.

Por la pipa de la bujia :o, haces submarinismo o eres dueño de una gs acuatica :-/, saludos desde Orihuela. ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

elbarry dijo:
Por la pipa de la bujia :o, haces submarinismo o eres dueño de una gs acuatica :-/, saludos desde Orihuela. ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

Si hombre, vas a saber tu más que el resto...y acertar a la primera....va..amosss hombre...¡¡¡

Atrás