Para los de galicia

aleix

En rodaje
Registrado
25 Mar 2003
Mensajes
101
Puntos
0
El lunes salgo para galicia 8).Y mi pregunta es si vengo con la chaqueta airflow o con la de invierno sin el forro ??? ??? ???. Que hago Gracias a todos ;)
 
A Galicia siempre hay que venir preparado para todo, porque lo que no ocurra aquí...................
Es una zona de mucho microclima, y en un momento te estás asando y a los 10 km, te cagas de frio o estás más mojado que un higo. ;D ;D

Yo creo que la chaqueta de invierno sin forro es lo más correcto.

Un saludo
 
Hombre, Aleix, de Galicia vengo. ¡Menudo tiempecito el de estas dos últimas semanas! Llévate el Goretex y todo lo que tengas impermeable porque lo vas a amortizar.

He estado de camping con mi familia en una caravana en la zona de Bayona, y el tiempo ha sido el peor que me he encontrado en Galicia en los últimos años: huracanes, lluvias torrenciales, frío...

Aparte de estas últimas dos semanas, también estuve recorriendo Galicia en moto durante la última semana de Junio y entonces el tiempo sí que me acompañó.

En aquel viaje recorrí la costa de Lugo, las Rias Altas, la Costa da Morte y el interior de Orense, pero entonces era Junio y la climatología fue buena. Seguramente volveré el año que viene por esas mismas fechas para recorrerme las Rías Bajas y el norte de Portugal. ¡Galicia engancha!

¡Que tengas suerte!
 
;D Si tienes hueco trae las dos cosas, esto esta muy cambiante.
Un dia llueve otro hace sol, por la mañana llueve y por la tarde hace sol, no se sabe, pero tampoco esta muy mal y auque esta lloviendo hace mucho calor.
 
Arriba