Para los de las GS LC...

La mía lo ha tenido si siempre. Las veces que la he desmontado, nunca he podido dejarlo mejor, y no se ven piezas forzadas.

Un saludo

no se te ha separado, la compraste asíiii
si te pasas por un concesionario veras las del escaparate igual

intenta no mirar, yo hacía mas de un año y medio que no me acordaba

En la mia del 2013 esta igual, no encaja mas, yo pensaba que era porque le habia puesto las rejillas de la toma de aire, la quite y se quedaba igual asi que como no he visto nada forzado, que le entre mas aire para refrigeracion, un saludo.

Una de las ventajas de no poder agacharse.....ojos que no ven....

Quién dijo miedo!!

jjajjaja Amrey el que no se consuela es porque no quiere. Qué jodio. La separación de esa pieza es normal.

Un saludo

Que venga mal colocada o ajustada o diseñada de fábrica no significa que sea normal...

Como dicen un poco más arriba vale casi 21.000 €.

Eso no lo vió ningún "ingeniero" (de prácticas seguro) despues de ver acabada la 1ª moto ???

Es que cada día estoy un poco más cerca de venderla.

La pieza es así.......no le veo el problema.

Yo me di cuenta en la primera revisión y se lo comenté al mecánico, al ir a buscarla me dijo que la había desmontado y que no ajustaba más, me enseño las que tenían por vender y todas estaban igual. Otro "detallito" que añadir a la lista,,, saludos !

Qué es lo que veis separado, y de qué??
Perdón, pero no lo acabo de apreciar en la foto

es el embellecedor lateral plateado donde pone r1200GS (no se si tiene un nombre técnico) lo has de mirar desde abajo y verás que lleva unas lengüetas que en teoría se supone que deberían quedar ajustadas. Saludos

Que venga mal colocada o ajustada o diseñada de fábrica no significa que sea normal...

Como dicen un poco más arriba vale casi 21.000 €.

Eso no lo vió ningún "ingeniero" (de prácticas seguro) despues de ver acabada la 1ª moto ???

Es que cada día estoy un poco más cerca de venderla.

Yo ya lo he hecho.

La pieza es así.......no le veo el problema.

Coño, pues habéis hecho que me agache a mirar!!.....y hasta mi mujer se ha agachado.

Creo que por más que le deis vueltas, en mi moto por lo menos, la pieza es así, como bien dice King...

Atrás