Para los de las "K".

Supongo que sería divertido ver por ahí K1200LTs a todo trapo :D

Ahora en serio, allá por el año 1993, había por la sierra madrileña un 'artefacto' llamado K75 que dejaba todo tipo de SUPERERRES fuera de juego. Esto llegó a oidos de la revista Motociclismo y consiguieron localizar ese misíl. Se trataba de una K75 a la que le habían incorporado un turbo, en aquella ocasión la metieron en un banco de potencia y consiguieron unos graciosos 160CV :eek: :eek: :eek:

Yo ya conocía de la existencia de esa moto tiempo atrás dado que donde había comprado la mía me la habían enseñado. Estuve curioseando porque la verdad es que resultaba llamativo, y me comentaron que el bloque de motor de bmw estaba diseñado para aguantar mucho mas de lo que se le pedía, por lo que en ese aspecto no había problemas. Desconozco si esto afecta a la durabilidad del conjunto.

Lo que si que en aquel momento me dejó muy pensativo es el hecho de que pilotar eso no debe ser nada fácil. No es algo que haya convencido a los fabricantes pues nadie ha avanzado en ese terreno (o por lo menos que se sepa) y nunca o casi nunca se ha visto que esa tendencia fuese válida.

Para mi sorpresa la persona que me había vendido mi K100 era el piloto de aquello, era y es Andrés Perez Rubio, con un palmarés de 5 campeonatos de españa (y más cosas seguramente que desconozco, perdón :-/). Si estás muy interesado podrías preguntarle, no creo que te sea dificil localizarle pues sigue teniendo un concesionario en Madrid, y te podrá indicar si eso es una montura domable .....

Vssss
 
Es una autentica pasada, ni chips ni na de na, si no he leido mal duplica los caballos llegando alcanzar los 330 KM/hora, una patera a esa velocidad es pa matarse.
Pero lo que no he llegado a calcular es el precio de toda esta burrada.
Saludos en V'ss
Sechu
 
Arriba