Yo sin duda me quedo con el de Segovia, pero claro no soy muy imparcial

En cuanto a sitios, os digo:
José María, un cochinillo excelente (con denominación) y asado impecablemente en horno de leña (esto en Segovia lo tiene todo el mundo), una bodega para flipar (imprescindible acompañar con Pago de Carraovejas, la bodega de José María), la situación junto a la Plaza Mayor, y el precio alto, aunque ojo! con razón.
A su nivel en calidad, servicio y precio están el famoso Cándido (en el Azoguejo)y su eterno alter ego Duque a pocos metros por la calle Real.
Otros sitios que creo que son recomendables son:
Venta Magullo, en la entrada por la carretera de Soria, tambien muy bueno, menos caro y con un muy buen aparcamiento propio.
Casa Muñoz, a 100 m. del Acueducto por la plaza Oriental, también muy buena calidad de cochinillo, más modesto en cuanto a instalaciones (no malas ni cutres ni mucho menos, es una opción algo más económica)
También de precio medio-alto y muy recomendable para el cochinillo El Bernardino, en la calle Real a unos 200 m. del Acueducto.
En cualquier caso Segovia está llena de restaurantes y hay muchos que anuncian en el exterior menús especiales para turistas que incluyen el cochinillo y la calidad es, por regla general, bastante buena.
No sé si estaré en esa fecha por aquí pero mantenme al tanto por si acaso.

Perdón pero me parece que me ha pasado con el ladrillo.
Saludos desde Segovia.Rombo