PARA LOS DE SEVILLA Y ALREDEDORES

ASSI

Curveando
¿Hace un paseito el domingo? ¿Las Navas de la Concepción, El Granado, o algo que tenga curvas? Bueno, aunque sea a la venta de ahí al lado para conocernos... Si, ya sé que hay SBK, pero con la nueva página se pueden ver despues, y seguro que nadie te dice el resultado.

Mucho medianena veo por aqui :) ¡Que no va a llover, y que aunque llueva no se oxidan! ¿No se anima nadie? ¿ni siquiera con bici o triciclo? ¡Jo, como está el patio!

Pues ni así los pico... :-/ :-/ :-/

Yo soy de Jaén, y tengo comida familiar, siento no poder ir tan lejos....si te animas a venir...

Hola ASSI
Buena idea.
Podemos hablar de paso del tema "Válvula".
Motoroto & Mayte al ataque.
V´ssssssssss.

Quillo paisano, este finde va a estar complicado, luego el puente ¡¡pero no desesperes!! ;)

Bueno,Motoroto, ¿donde quedamos y a qué hora? Yo mañana me voy a Ronda a trastearle algunas cosas a la moto, pero el domingo lo tengo totalmente libre. Y, sí; es conveniente ir pensando algo para la válvula, que esta gente está poniendo el listón muy alto.

Buenos días me se pegaron las sábanas. ;D
Te parece a las 9,30 en el puente del Alamillo.
Yo tengo hoy sábado comida familiar en casa, tendré conectado todo el día este chisme y concretamos.
En cualquier caso mi Mayte & Motoroto con "La Autentica Melonera" estaremos allí.

Acabo de llegar de Ronda. A las 9,30 estaré en el Puente del Alamillo. Voy en la Triumph, que la BMW se ha quedado un poco desarmada.

Pues nos hemos dado un paseito por la carretera de Aracena, nos hemos conocido y hemos charlado un rato mientra tomábamos cafe. Quedamos para otro dia, que hoy no era el mejor. Saludos a Motoroto y Mayte, que me estarán escuchando :)

ASSI dijo:
Pues nos hemos dado un paseito por la carretera de Aracena, nos hemos conocido y hemos charlado un rato mientra tomábamos cafe. Quedamos para otro dia, que hoy no era el mejor. Saludos a Motoroto y Mayte, que me estarán escuchando  :)
Eso esta bien, a ver si os animais y venis a Iznajar el proximo Domingo ;)

Si señor, muy grato el encuentro con ASSI. Altamente recomendable el conocer a tipos tan fenomenales comos los Srs./as. Que hay en este foro.
Ya estoy animaoooo, haber esa peña Andaluza.
V´sssssssss.

Bueno, yo por si acaso he sacado el mapa para ver por donde ir a Iznajar. Otra cosa es que vaya, pero los preparos estan hechos. Seguiré conectado a ver donde quedais y todo eso.

Atrás