Para los fans de Rossi, libro.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Aquí os dejo esto de Rossi, tiene buena pinta y no es caro.

http://www.libroscupula.com/

978-84-480-4804-4.jpg

Pues entonces Lorenzo un bebe, no estoy de acuerdo y es una autobiagrafia hasta el momento en el caso de Rossi tiene muchas cosas que contar y mucha gente a la que le interesa lo que cuenta... En el caso de Lorenzo, menos cosas pero muy interesante para algunos como es mi caso.

Algun día escribire las mias aunque sea para mi ;)

aún no lo he acabado de leer, pero es que lo que tenga que ver con Valentino me encanta.jajajajja 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludos y v'sssssssssssssssssss

Gali dijo:
Y que tal esta?

Yo voy más o menos por la mitad, y está muy bien. Eso si evidentemente es para "rossistas" ::) ::)

Por cierto lo compré en la tienda del foro, que hay que contribuir. ;)

Gambito dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1215338487/0#3 date=1215340954]¿Un poco joven para una autobiografia no?
V,s
Yo tambien creo que le quedan muchas paginas por escribir.... :-?[/quote]

En tal caso muchos libros mas por escribir.... ;)

Rodri dijo:
[quote author=Gali link=1215338487/0#2 date=1215339484]

Y que tal esta?

Yo voy más o menos por la mitad, y está muy bien. Eso si evidentemente es para "rossistas" ::) ::)

[highlight]Por cierto lo compré en la tienda del foro, que hay que contribuir[/highlight]. ;)[/quote]

No sabia que estaba en la tienda, aunque un pelin mas caro pero siendo para el mantenimiento queda todo en casa.

Yo tambien compro en la tienda del foro... ;)

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/75/products_id/409

Lleva ya bastante tiempo en el mercado. No es necesariamente para rossistas. Sencillamente es para aficionados al motociclismo deportivo. Es evidente que es un pelín egocéntrico el "nene", pero creo que tiene motivos para creérselo (motivos deportivos).

Uno de los ejes centrales está en su paso de Honda a Yamaha, del cómo y del por qué. También describe bastante bien (diría que hasta ridiculiza) su "relación" con Sete.

No deja de ser curioso... aunque no creo que se convierta en el libro ese que siempre deja uno en la mesilla de noche para leer y releer...

Saludos

Atrás