Para los gafudos ocasionales.

Francesc

Curveando
Buenas.

Pues en los BMW Days de Garmisch he visto este invento, curioso y facil de instalar.

Se trata, como veis en la foto, de una pantalla donde le han aclopado dos cristales organicos "solo para leer" y de esta manera poder ver el mapa que lleva en la sobredeposito. El propietario es un italiano, optico de profesión, que tiene la "vista cansada" y no veia bien los mapas en ruta. Me comento que es facil de poner y cualquier optica me "cortarian" los cristales de esa forma, me dijo que se pega con lo mismo que aseguran los cristales a la montura.

Francesc

gGarmisch-07_062.jpg

Esa es una nueva aplicación a algo que ya se usa en cascos de bombero, gafas de bucear, etc.etc.

;)

Un saludo de un "cuatro ojos" honorario.

:)

Como mola.....

Me voy a apuntar la idea porque de cerca no veo un pimiento, y de lejos si.

Cuando vuelva a tener moto y casco nuevo, me voy a acercar a una óptica a preguntarles si se puede hacer y no es muy caro.

ese invento ya existe,yo pongo bastantes lentes de ese tipo a gente que practica tiro olimpico,para ver bien la mirilla(por supuesto gente que pasa de los 40 y comienzan a notar al presbicia).

si lo haceis comentarle al optico que os gradue la distancia aproximada a la que tendreis el mapa(variara en funcion del tipo de moto) porque la graduacion variara un poco si éste se encuentra mas cerca o mas lejos,no es lo mismo graduar de cerca para ver el ordenador que para leer por poner un ejemplo.

:) Jo, yo lo quiero, aun no se como es mi tablero de la moto y el navegador porque me habla sino es que ni lo veo, que se necesita?

Atrás