para los gallegos/asturianos recomendaciones

dianoga

En rodaje
Registrado
28 Oct 2002
Mensajes
192
Puntos
16
Buenas a todos, por fin tengo vacaciones y así que mañana me trinco la furgo y tiro a recorrerme toda galicia y asturias ;D ;D

Por eso os pregunto a los que seais de allí que me digais sitios o epectaculos/exposiciones que no deba perderse ningun visitante de vuestra tierra, tambien deciros que si alguno quiere estaria encantado de compartir unas cervezas por donde querais :)

gracias
 
Re: para los gallegos/asturianos recomendacionest

pues la verdad es que tienes mucho que ver..........¿te llegaran los dias?jeejejej
tanto asturias como galicia tienes mucho pero mucho que ver

en asturias no debes dejar de ver:

-1 zonas costeras,de hecho todo la parte costera oriental es muy bonita ,villaviciosa,ribadesella,llanes (las playas de llanes pa mi de las mejores) aunque pa la zona occidental pues como que tambientienes alguna que otro playa bonita
-2 por la zona interior y si no lo conoces pues no esta mal una visita a covadonga y a los famosos lagos ,si te pilla buen dia es alucinante
-3 luego tambien tienes la zona de cabrales,bulnes,.........etc sin dejar a un lado somiedo ,etc

si quiers ciudad,pues gijon es una buena alternativa

bueno como ves hay bastante que ver y eso que solo te cuento de asturias,todabia te queda to galicia ejejeje

venga un saludo y que pases buenas vacaciones

saludos

sergio
 
;)Dianoga, nosotros llegaremos a Asturias el viernes 6, estaremos por la zona del Alto Nalon (Laviana) en la concentracion del Fai Fumo (puedes ver el post en esta seccion), asi que si estas por la zona me das un toque al 666837349 y nos podemos ver por la zona, seguro que no te vas a aburrir porque esas tierras son vitales, nada mas entrar se te alegra el alma.

;)
 
gracias carlos, ten seguro que estaré pos la zona y te llamaré ;)
 
Anda que no hay cosas que ver en Galicia, estoy yo por ejemplo,... ;D ;D .... ademas este año es el jacobeo, y hay la tira de cosas que ver en santiago,...

Por las rias altas hay cantidad de sitios chulos para ver, y menos masificados, ortigueira es muy bonito, .... pasa que hace 5 años que no pillo vacaciones y ..... :-[ :-[ :-[ de todo se olvida uno....

Mañana miro en los albunes de fotos y te resumo algo,... ahora que por la zona de orense si te lo montas bien puedes ir de balneario en balneario y es divertido,... me refiero balnearios publicos, pozas,.....
 
Cuando estés en las rias bajas dame un toque..... 609.804585 Sera un placer tomar una birras y enseñarte la peninsula del Barbanza..... ;)
 
No dudes en hacer el recorrido costero desde Viveiro hasta Betanzos (aquí estaré yo), pasas por sitios como el pueblo El Barquero, Cedeira, Valdoviño, Ferrol, Pontedeume, Miño y Betanzos incluyendo desde aquí a Sada puerto marinero donde yo nací. En Betanzos estaré, aunque no nos conozcamos mi movil 686.715020. Un saludo.
 
Dianoga, el Sabado dia 7 tenemos preparada una ruta muy guapa partiendo desde Blimea (Pola de Laviana), visitaremos el meseo de la sidra de Nava, comeremos en Lastres y despues subiremos hasta Covadonga, asi que me das un toque y te juntas con el grupo, espero que hayas cogido mi telefono.
El Lunes dia 9 salimos desde Gijon hacia Navia, camino de Galicia, asi que si te cuadra tambien te acompañamos hasta Navia, puesto que segun creo tu continuas hacia Galicia y nosotros nos quedamos un par de dias por alli.

Ya queda menos para ponernos en ruta..............

;)
 
buenas a todos, os ecribo desde un cyber al ladito de la plaza del obradoiro ;D ;D, que bonica es galicia, vengo flipandolo por el camino de vigo- santiago, tambien tengo que agradeceros a todos vuestra ayuda, sois gente de P.M.

Gali, no sé si nos vamos a poder ver, ahora estoy en santiago y mañana pasaré el dia en A coruña porque mi mué se quiere llegar ya al camping de foz donde nos vamos a quedar unos dias, si estas por la zona avisame y nos vemos así como cualquier otro forero de la zona ;)
animaros, mi telefono es 645.054674

Carlos yo voy en autocaravana de las mas lentas que se han hecho nunca diria yo ;D ;D, por eso es imposible que os siga el ritmo haber si convenzo a mi mué y nos vemos en el museo o en lastres y comemos con vosotros, si puedo te llamo el viernes

gracias a todos
 
Arriba