PARA LOS GESEROS AVENTUREROS

jorgenm

Curveando
http://www.youtube.com/watch?v=GuH9GpVFyz4&NR=1
que disfruteis y soñeis un poco :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Precioso video. Preciosa moto.

Pero mas me gusta aun la idea de poder hacer un viajillo asi en plan aventura ;) ;) ;)

Jorgenm que guapo el video y la hpn pues que decir tremenda....Saludo Komodoro.... ::) ::) ::) ::)

¡menuda excursión! [smiley=thumbsup.gif]

P.D. Curioso los escapes de lleva para ser un GS  :-/

053027306C6506550 dijo:
¡menuda excursión! [smiley=thumbsup.gif]

P.D. Curioso los escapes de lleva para ser un GS  :-/
los mejores para la mejor moto de viaje de la historia.... jejejejjeje

Los escapes son los originales del modelo monolever con marmita ,que no se si en este caso la habran sustituido por una y .
Saludos Coopers

Si me llamo la atencion los tubos de escape y me creo duda entonces es una GS modificado esto o es otro modelo? Saludo Komodoro.... :o :o :o :o

HPN en su modificación "Paris-Dakar" añade un segundo brazo en el basculante trasero , doble amortiguador WP y escape de la R-80....Komodoro ¡¡ solo te falta algo así para tu colección !!!
¿ Merece la pena ? Yo creo que sí , mejor vender tanta moto que tenemos en el garaje y hacer una así..... y si es matrícula de AL mejor !!!! jejejeje!!!!

En el taller donde te espera esa r 80 gs rojilla hay un tanke HPN creo que de 43l que me dice meteme mano que te voy a dejar a la futura abuela de cojones y se me esta llendo la hoya para tener una replica del video lo mismico ...amen de otras cosillas de la marca.Cuando vengas a recogerla dame un toque Y TOMAMOS UNAS CAÑITAS.....Saludo Komodoro... ::) ::) ::) ::) ::)

Estan cualificados talleres Salivillas para esa preparasao?...Saludo Komodoro.......Peaso taller.... :-? :-? :-?

Joder relojes de palo a la vanguardia tecnologica si es que T.S...PT... sois unos fenomenos en todo hasta en limpieza de pantallas imagino que la tecnica patentada de gold-finger....Saludo Komodoro.....1925 siempre os acompaña..... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jorgenm me podrias comentas si HPN es una empresa seria para pedidos y si por aqui en España tienes alguna empresa de contaxto o hay que hacerselos directamente a la Germania....Saludo Komodoro..... ::) ::) ::) ::)

Komodoro si te sirve mi experiencia, en su día compré directamente a HPN los soportes del deposito Acerbis de 43l, ya que dicho deposito ya lo tenía y fueron muy rápidos y serios.

Puedes darme la direccion Cesare..Gracias de antemano...Saludo Komodoro.... :) :) :) :)

Hola,
hombre por que no se los pides a Moteros factori, Touratech seguro que los conoces.
saludos GS100

A Marco claro un buen amigo...Entoces a traves de ellos se puede....Saludo Jorgenm y perdona por no conocerte cuando me enviaste la felicitacion.Haber si vienes que ya sabes donde estoy y veo ese peaso de tanke....Saludo ...Komodoro.... ::) ::) ::)

Entonces lo tienes chupao :D :D yo le pedi no hace mucho dos grifos de gasolina,y me los sirvio enseguida.En cuanto a la excursion a la que tenga unos dias me escapo a tomar una tapas,joder todavia me acuerdo de las que me comi :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
saludos GS100

Creo que es mucho más barato comprar el deposito directamente a HPN que a Touratech, y si pretendes pintarlo compra el de fibra no el de plastico. En www.hpn.de tienes todos los precios y preparaciones y direccion de email. Solo hay que saber un poco de inglés o alemán.......

Cesare el deposito lo tengo junto con el anclaje seria los sileciosos dobles con los del video y el carenado de la lus con la cupula mi idea es hacer un jierro como el del video..gracias ...Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

La moto del video es el modelo HPN Paris Dakar, bichea por su web y es para alucinar........

pd_gross.jpg

Extraido de la web,

The HPN Paris-Dakar is a copy of the winning bike of Eddy Hau at the Marathon classement Paris-Dakar. It convinces by it’s performance, easyness to handle, optic and it’s extreme durability (double swing arm) under all conditions.

Pero el enlace habla de una reproducción del original HPN....y no es barato precisamente !!!!

34L la que te esta esperando podias meterle mano con estas chuches de HPN quedaria tremenda...Saludo Komodoro... ::) ::) ::) ::) ::)

Con lo manitas que eres seguro que te sale requetebien espero que me tengas informado de esto y el chasis para las GS ...Saludo komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Juan , si te animas las mandamos juntas....jejejeje !!!! Más que nada porque la "rojilla" va a pasar frio dentro de poco !!!
dscn0607.jpg

Es cuestión de vender alguna de las que tenemos para tener pasta y lanzarse sin pensarselo dos veces , una sola moto pero pata negra !!!!
Año nuevo.....moto nueva !!!!

[[url=http://subefotos.com/ver/?8e08da9d3b89c8e8e3985e6f036e7bd8o.jpg] [img]/img]
Es como vender la moto y comprar una 1200Adv con extras....¿ te animas ?

http://thumbs.subefotos.com/8e08da9d3b89c8e8e3985e6f036e7bd8o.jpg[/img][/url]

...que torpe soy para esto de las fotos !!! A la 3ª va la vencida !!!!!
[img
dscn0606.jpg
][/img]

leches.... ahora es muy pequeña....
A ver si ahora......
dscn06-1293790114.jpg
[/img]

Pablo pues no es mala idea pero eso de vender alguna abuela no seria comprar una r 80 g/s de farico redondo y tirar palante con todas las chuches de HPN pero mi idea es como la del video y estoy pero que muy caliente asi aumentabamos la cuadra en caballeria .Cuando vengas a por la rojilla podramos hablarlo Feliz MMXI....sALUDO kOMODORO... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás