Para los GSeros....la nueva K75 GS

La verdad,y no miento,es que yo he hecho trail con mi metropolitan,y del duro y sin preparar ni nada.En el foro hay gente que ha estado conmigo.
Saludos.

Pues hay rumores que indican que BMW está trabajando en un motor tricilíndrico de 800 cc., mucho más compacto y ligero que el antiguo de la K-75, del que podría haber una versión GS.

Ja,ja,ja, qué casualidad, precisamente tenía en mente hace unos días colgar un tema preguntando, por curiosidad, el por qué no había una trail con el motor de la K.

Con este post ya he visto una, peroooooo ¿BMW lanzará algo parecido al mercado? A esperar tocan.

Saludos desde Granada. Diayu ;)

me llegaron rumores de un colega aleman de que estabán preparando el pepino que todos habreis visto ya de ciento y muchos caballos y de una k de 400 cc no más grande para no competir con las roadster.

estaría enfocada a clientes nuevos y jovenes al igual que hicieron con la f 650

el tiempo dirá pero por muy bonita y fantástica que sea le seguirán faltando los cilindros BOXER VIVA EL BOXER VIVA MARX FRITZ

gummi-kuh dijo:
el tiempo dirá pero por muy bonita y fantástica que sea le seguirán faltando los cilindros BOXER   VIVA EL BOXER VIVA MARX FRITZ

Bueno puedes comprarte una K y luego seguro que en el "gunderlich" ese encuentras unas guanteras con forma de cilindros para que parezca que es un boxer pero con la suavidad y potencia de un K ;D ;D

Atrás