PARA LOS GSEROS

Manolo_Moreno

Acelerando
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120357080099&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ebayphotohosting

95mpt1.jpg
1

Coñooorrrrr... La subasta empieza en mil "lagartos" o mil doscientos para comprarlo sin pujar... :o :o :o
Dice que es auténtico de Gaston Rahier... ya puede serlo, ya. Es un artículo para fetichistas, a ver quien es el guapo que lo pone en la moto y al cabo de un par de días le hace un bollo.

Salut!!!

Pues debe ser uno de repuesto del bueno de Gaston...porque en HPN tienen la moto con dorsal 101 con la que Rahier ganó el Dakar y os aseguro que tiene el depósito puesto.

Hasta luego...

]

Bonito con g......precio desorbitado pero para un fetichista con pasta estas reliquias no tienen precio pero quien es el guapo seguro que habra alguno.....Saludo......KOMODORO

muy bonito pero aunque lo firme rita la cantaora no pagaria 1200 €

Bing personalmente me gusta mucho mas el tanke de tu r 100 gs pd como lo ha dejado que este aunque este tambien es muy guapo........Saludo............KOMODORO...........

Pues yo me lo voy a comprar.
Despues le pido a esa marca americana de tabaco dos mil eurillos y otros tantos a la petrolera francesa y me sale la compra redonda 8-)

Atrás