Para los "inconformistas"

esbama

Allá vamos
Para los que no se conforman con cualquier cosa.

Moto-café, cafe-racer, bobber, chopper, y un sinfín de tipologías más. Las BMW's

1228250093255_f.jpg

Me fío más de ti que de Internet.

Seguro que no es BMW pero me salió con la marca. Vaya...

P.D.: Parece ser una Dnepr_mt11.
Ahora me salen cientos de ellas. Jajajajajaja, la locura de la Navidad.

dnepr_mt11_2.jpg

Confirmado por todos, una Dneper... una Boxer, creo que he minimizado mi metedura de pata, jajajaja...

Alguna vez, circulando por una autopista y en solitario he puesto los pies sobre las defensas de los cilindros.

A parte de que te entra el aire por los camales hasta los más oscuros rincones... al ratito de llevar esta postura, malestar y rampas, quizá debido a que la espalda no estaba recta.

En la primera ilustración los apoyos de los pies y las estriberas están por encima de los cilindros. ¿No será un poco incómodo? ¿no es más baja la Dnepr que la BMW?  

También quería poner lo último en pintura de motos pero... mejor utilizo este post abierto.

dtp_kraska_1.jpg

dtp_kraska_3.jpg
dtp_kraska_4.jpg
dtp_kraska_9.jpg

dtp_kraska_10.jpg

PABLY ART-BIKES,en najera (la rioja),es un buen mecanico,constructor especializado en harleys mayormente ya que trabajo en cheyenne (harley,pais vasco),pero tiene dos bmw,s transformadas con buen gusto,las grandes horquillas son su especialidad.
Pena que no se ve bien en la foto,,
cfb2f58ce962fcec14dff38011582a6bo.jpg

!!!!!!!OH!!!!!!! GRAN MAESTRO, PERDONE A ESTE PEQUEÑO SALTAMONTES POR HABER PUESTO AL DESCUBIERTO SU INFIMO ERROR.

Puf... :P
No si yo estoy bien conforme con mi moto tal y como está.... 8-)
Saludos ;)

Encima que no tienen suspensión trasera le ponen de asiento una "compresa" ;D :P

Atrás