PARA LOS MALLORQUINES!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues que este jueves vuelvo a la "capitá" de las islas por currele.

Me parece que lo tendré bien para ir a comer por ahí... ¿alguien se apunta?

Carlos.

Carlos, habla con el amigo Ceyca, es un monstruo, yo veraneo desde hace 30 años en Mallorca y este verano quedé con él para preparar el viaje a Marruecos. Me llevó a un sitio donde comimos una de las mejores carnes que he probado nunca y te garantizo que soy de muy buen comer....

A seguir bien!!

Otiaaaaa ¿será posible que no haya ningún mallorquín justamente esta semana? jejejejeje

Pos ná, os perdeis una comida por la patilla jeje

POR LA PATILLA !!!!!! Espera que cojo el avión ahora mismo ;D, por una buena comida se hace lo que sea. :o

Saludos

Joooooo, lo siento Cal.lo, iría encantado, pero es que mañana trabajo de tarde... entro a las 14:30 y no creo que nos de tiempo a comer, vamos... pero luego... ¿un cafetillo de uniforme? jejejeje

Lo siento chicos, se me jodió el invento... Esperaba poder escaquearme para comer pero los clientes "han presionado" y no he podido esquivar el pelotazo a pesar de haber driblado lo mejor que he podido... Bussiness is bussiness...... osease que el curro es el curro........

Pues ná. Otra vez será... :-/

Sheriff, no me lo creo, tu lo que quieres es escaquerte para no pagar la comida ;D

Bueno para otra ocasión será.

Jeje te aseguro que pagaría con gusto la comida con tal de escapar un par de horillas de una reunión que se presenta durilla :P

Cal.lo, si hubiera algún cambio de planes en la reunión etc... me pegas un telefonazo, aunque sea a última hora para comer, mañana almuerzo de rodríguez, u sea sé solo, así que estoy disponible... ;) pero esta vez quemo la Visa yo, ein ?,

bon voyage ;)

Atrás