para los malos momentos

canduterio

Curveando
Para cuando llegan los malos momentos y las visicitudes en al vida de un motero os doy un humilde consejo, meteros esto en vena con  la musica muy alta porque son las cosas como esta uno de los motivos por los que  he seguido,sigo y seguire andando en moto hata que me muera y esto expresa exactamente lo que siento cuando ando en moto .un saludo.http://youtu.be/vksdBSVAM6g

Yo no lo había visto antes , gracias por ponerlo .

Un saludo .

Efectivamente ya lo habían puesto antes, peró aún habiéndolo visto, lo he vuelto a mirar y me parece fántastico, además me sube la moral, osea que me estimula aún más las ganas de ir en moto

Reconozco que soy de lagrima facil, y al igual que me paso la 1ª vez que vi este video, me ha vuelto a pasar hoy, FANTASTICO.

Yo no lo habia visto nunca, pero me ha emocionado, gracias por ponerlo.

Ya lo he visto varias veces, pero no me canso de verlo, la moto es la mejor medicina contra la depresión, ojala estemos encima de una moto como ellos a esa edad...

Real como la vida misma, lo que no hagas tu por ti, no lo hara nadie ;) Buen video Canduterio, saludos !!!

Vssss !!!

:) ;)Muy Bueno, es una sensación que vamos teniendo todos a medida que pasa el tiempo, pero aparte de fe hay que echarle algo mas, si no simplemente pasa y se va.

Sí, es cierto que este video ya se ha visto varias veces por aquí, pero es que debería ponerse todas las semanas como mínimo, para que nunca se nos olvidase que siempre hay sueños por los que luchar y seguir viviendo.

Gracias por el video :).

Saludos :).

Atrás