Para los más "quemadillos" del foro....  

vado

En rodaje
Jo cuanto tiempo sin escribir nada....soy de un vagooooooo....leer, me leo el foro cada dia pero darle al teclado me cuesta más ::)

Bién, a lo que iba.

Se está organizando la Copa Catalana de Pujades en Costa (Copa Catalana de Subidas en Cuesta) -en la que yo soy colaborador -, y que para el próximo año tendrá 3 pruebas, a saber:

1era prueba el próximo 22 de abril (sábado) de 2006, tramo Artés-Calders (bages) carretera de muuuchas curvas, buén asfalto y máximas protecciones.

2da prueba el próximo 6 de mayo (sábado) de 2006, tramo Sant Mateu de Bages (bages)- el mismo que el año pasado para los que estuvisteis-

3ra prueba el próximo 2 de septiembre (sabado), tramo Marganell - Crta del Bruc (bages) (la que va de Manresa a Montserrat) -esta si que me la conozco bién, está al ladito mismo de mi casita  ;).

Podrán participar todas las motos, desde ciclomotores hasta superbikes, pasando por clásicas en distintas categorias, y como el año pasado, barato, moto en buén estado, casco y mono, buén ambiente, servicio de bar, de ambulancia, entrega de premios, etc  

Ala, los "quemadillos" de las GS'sss de las K'S de las R'S ya no teneis excusa para no poder darle al puño un sábado por la mañana en una carretera cortada al tráfico y con las máximas medidas de seguridad.

Yo aún no se en que amoto voy a correr, a ver si me ayudais, RT-1150 o WR 450F ....

Después colgaré algúnas "fotillos" de la subida del año pasado.  

no la he probado pero creo que subiria con la rt escuchando la radio y disfrutando del paisaje. Te aseguro que no dejaras indiferente a nadie. Con un enano en casa y otro en camino se me acabaron los dias de quemadillo.. Lo que si os/te pido es que no supereis vuestros limites y que lo disfruteis
Un saludo ;)

vado dijo:
3ra prueba el próximo 2 de septiembre (sabado), tramo Marganell - Crta del Bruc (bages) (la que va de Manresa a Montserrat) -esta si que me la conozco bién, está al ladito mismo de mi casita  ;).

Esta es la conocida por "Ca la Iaia"??

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=vado link=1132318446/0#0 date=1132318445]3ra prueba el próximo 2 de septiembre (sabado), tramo Marganell - Crta del Bruc (bages) (la que va de Manresa a Montserrat) -esta si que me la conozco bién, está al ladito mismo de mi casita  ;).

Esta es la conocida por "Ca la Iaia"??

Francesc
[/quote]

Efectivamente, compañero....

Desde aquí, y con todo el tiempo por delante, propongo quedar para ver el evento y pegarnos una buena comilona por el Bages, que conozco unos sitios..... (bueno, supongo que Vado tambien  ;) Eh noi!)

Sin ir mas lejos, y pegadito, pegadito al evento del 22 de abril: El Raco del Pou en Calders. BBB me entendeis?

Momentitoooooo!!!!! ;D ;D, NO es la carretera de Ca la Iaia, si vais a Ca la Iaia cuidadin, pasado el Restaurante, a unos 2 Km dirección Montserrat hay el desvio hacia la izquierda que pone "Marganell", será desde allí hasta el campo de fútbol de Marganell, pero en sentido inverso, es decir, de subida. ala a entrenarse todo el mundo y os vais a almorzar a Marganell  ;)  

Ahora si fotos del año pasado:
acj.sized.jpg

Mirar las Gs...

aci.sized.jpg

Fijaros también que todas las salidas estan protegidas en todo el trazado, buscando la máxima seguridad.

ach.sized.jpg

Estas subidas són para pasarlo bién y que disfruten todos los participantes, por suerte no se tuvo que lamentar ningún accidente, los pilotos buenos ya corren el mundial de SBK o MOTO GP  ::)

Hola Vado !

Que tal, cuanto tiempo si saber de ti, desde las 24 horas ??
Por poco que pueda, vengo a ver la Copa Catalana, seguro.

Estas carreteras las he hecho en dos ocasiones, en la Josep Pesarrodona je, je, je.

Vado, a veure si quedamos un dia y montamos una salida por el Bages, ok ??

saludos !!

vado dijo:
Momentitoooooo!!!!! ;D ;D, NO es la carretera de Ca la Iaia, si vais a Ca la Iaia cuidadin, pasado el Restaurante, a unos 2 Km dirección Montserrat hay el desvio hacia la izquierda que pone "Marganell", será desde allí hasta el campo de fútbol de Marganell, pero en sentido inverso, es decir, de subida. ala a entrenarse todo el mundo y os vais a almorzar a Marganell  ;)  

Mecachis.... tens tota la raó!!! :-/

Eso me pasa por no leerme bien el post, ya que en le fondo, para los que conocemos la zona, esta muy clarito!!

EHHHH!!! que me apunto a lo de la salidita por el Bages.... donde y cuando chulos!!

Porque me queda lejos de casa, que si no........ os ibais a enterar de lo que petardea una 1100 S sin catalizador, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mirar que yo antes le daba cañita, je,je.
Mi época con la FZR 600 :D
aak.sized.gif

que tiempos aquellos de la subida de San Pere de Rodes :-?, lastima de que lo verde, no es compatible con lo negro... :(

Atrás