para los millonetis

jfcid

En rodaje
Hola a todos

Bueno, he llegado hace un rato de dar una vuelta por la sierra de Madrid, Guadalix-Valdemanco-Bustarviejo-Miraflores-Canencia, etc. etc.... y como parece que los millonetis no estan muy activos últimamente, al menos en grupo, quiero deciros que he ido solo y tranquilito disfrutando sobre todo de algo que yendo así me ha cautivado desde primera hora ¡¡¡ LOS OLORES!!!.

Que variedad y que delicia de olores se han cruzado en los km que he recorrido, incluso mi moto parece que tambien iba respirando profundamente para llevarse a casa el olor a la resina de los pinos, a la veza recien segada que hemos encontrado en una par de fincas, y etc.etc.

A ver si nos animamos un poquito y retomamos las buenas costumbres. (Y la buena vida)

Saludos

Tienes toda la razón Juan Felix.Yo he estado liado poniendo a Berta en orden de marcha despues de tantos cambios :-/

Hola jfcid,

Tienes razón, por aquí cerca he pasado nohace mucho por unos campos recien abonados y que OLORES!! ;D ;D

Habrás salido temprano, por que hoy aprieta la caló que no veas!

Te has llevado esa maravilla de R75/5 que aparecen en las fotos de vuestra última salida?

Javier.

MENSAJE OFF TOPIC

JF un abrazooooooo chaval que eché enfalta el olor de tu 2T por que el de los chuletones uffffffffffffffffffffffff hjajaaja
jajaa

nos leemoss

Mototrans

Hola a todos:

He vuelto después de estar estos últimos meses muy liado.

Olores ..... Es una de las cosas que me gusta de montar en moto, después de tanto coche por obligación, el filtro de polen será un buen invento pero los viajes no son nada auténticos.

V´sss. ;)

Juan Felix, prepara una de millonetis para la semana que viene que "mapunto" con Mini-Mc.

Dos comentarios:

- Con esto de los "millonetis" vais a terminar imponiendo el vocablo.

- Lo de los olores lo percibí por primera vez este año en el cañón de Añíscola en la excursión de Torla. Es muy agradable.

Valeeeeeeee he cogido la indirecta ::) a partir de ahora ire el último para que no tengais que oler los humos de Berta :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bmwero dijo:
Valeeeeeeee he cogido la indirecta ::)  a partir de ahora ire el último para que no tengais que oler los humos de Berta :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya nos gustaría poder oler a Berta ::)

Hola a todos

Mil disculpas por el retraso en la respuesta.

Un abrazo para Roberto y cuando quieras te cojes al Jota y os venís a dar una vuelta.

Saludos Martin, se nota la ausencia.

Minchan, como en todo en la vida hay buenos y malos. Por eso señalo especialmente los BUENOS.

Toñin, ayer con nuestras dos tiempos mejor nos callamos.

Mac, encantado de salir pero tengo la semana muy montada de actividades, podriamos escaparnos el miercoles a primera hora y volver pronto, antes de que levante el calor. Si quieres podemos quedar en la zona norte que nos cae bien a los dos y evitamos tener que entrar en Madrid.

Saludos

Miercoles tempranito. No me importa salir a las 8 con la fresca, pero si es asi, mejor quedamos fuera de Madrid, que aunque es verano, siempre hay atascos. Dime sitio y lugar y alli estaremos Mini-Mc y yo.

Hola a todos

MAc, lo siento, pero se me va complicando la semana y tengo que terminar de poner a punto una moto para el jueves que tenemos que cargar ya que nos vamos el viernes a Cantabria para hacer los 9 valles como ya recordarás del año pasado.

Disculpame pero no es falta de ganas de salir, por lo que aplazamos la salida para la semana próxima.

Saludos

No te preocupes y disfruta del clima cantabrico... y de la comida ::)

jfcid dijo:
Hola a todos

Bueno, he llegado hace un rato de dar una vuelta por la sierra de Madrid, Guadalix-Valdemanco-Bustarviejo-Miraflores-Canencia, etc. etc.... y como parece que los millonetis no estan muy activos últimamente, al menos en grupo, quiero deciros que he ido solo y tranquilito disfrutando sobre todo de algo que yendo así me ha cautivado desde primera hora ¡¡¡ LOS OLORES!!!.

Que variedad y que delicia de olores se han cruzado en los km que he recorrido, incluso mi moto parece que tambien iba respirando profundamente para llevarse a casa el olor a la resina de los pinos, a la veza recien segada que hemos encontrado en una par de fincas, y etc.etc.

A ver si nos animamos un poquito y retomamos las buenas costumbres. (Y la buena vida)

Saludos

VAMOS EL PUTO PARAISO DE UN ALERGICO !!!
Pues nada a disfrutar.

Si organizais una de millonetis para el próximo miercoles día 15, me apunto...y pago los pinchos y bocatas con sus birras, (con y sin ), correspondientes...si, Huanho y Mcgiver...las cocacolas, los mostos, y los bocatas de panceta tambien...pero como minimo tendrán que venir los de la (A-foto), que se ve a continuación... [url]http://fotos.subefotos.com/54893258ac2db0f3360f40d2f223663fo.jpg[/url]

Saludos

Quique...digo...Persona NON GRATA... ;) ;)

::) ::)
url]

No, no me refiero a lo evidente...me refiero a los propietarios de todas las A-motos que se ven en la A.foto... 8-) 8-) 8-) 8-)

Vale, pues aplazada la salida al proximo miercoles dia 15.

Yo de todas formas salgo mañana a las 9 desde Alcala con un compañero de trabajo que tiene una Kawasaki Versis en rodaje y voy a ver si se la espabilo ;D ;D

Hola a todos

Muchas gracias por este aplazamiento con nueva convocatoria.

Si al regreso del fin de semana (el martes) no hay complicaciones cumpliré con la cita del miercoles.

Saludos

PD Mac, divertiros hoy.

Quique V dijo:
Si organizais una de millonetis para el próximo miercoles día 15, me apunto...y pago los pinchos y bocatas con sus birras, (con y sin ), correspondientes...si, Huanho y Mcgiver...las cocacolas, los mostos, y los bocatas de panceta tambien...pero como minimo tendrán que venir los de la (A-foto), que se ve a continuación...
Saludos

Pues bien que lo siento pero este año va a ser que no, el año pasado estaba de vacaciones, y ademas para que luego Quique me tenga que traer a casa y la moto en la grua............ ;) ;) ;)

De todas maneras y por si no te veo [highlight]¡¡¡FELICIDADES!!![/highlight]  ;D ;D ;D

Que caro te vendes, Alf1706 ;). A ver si coincidimos en alguna.

Mc-Gyver dijo:
Que caro te vendes, Alf1706  ;). A ver si coincidimos en alguna.

La vida esta complicada....... ::) ::) ::) ::)

Este ultimo domingo coincidi con Jose Felix en Villaviciosa en una excursion de clasicas (en la que iba de clavo porque solo admitian anteriores al 70), pero la verdad es que no me estoy moviendo mucho.

De todas maneras prometo acudir a alguna de las proximas que se hagan ;) ;) ;)

Atrás