PARA LOS MODERADORES

Polletu

En rodaje
Hola Moderadores,

no sé si esta es la forma correcta de dirigirme a vosotros.

Es una tontería, pero hace días que el marcador de mensajes no varía¿¿??

Saludos.

Si esto es obra vuestra, tiene un nombre (bueno dos)
Rapidez y eficacia.

Gracias,
Gràcies
Tak
Merci
Thanks
Danke
....
:D

Hay secciones que no "puntuan": presentaciones, otros temas y humor...

Espero que esto resuelva tus inquietudes.

Saludos

Hola, Polletu:

Aunque yo no soy moderador (ni pretendo serlo ;D ;D) te respondo:

Desde hace bastante tiempo, hay varios apartados dentro del foro que no contabilizan el número de mensajes, a saber: "Otros Temas", "Presentación de nuevos usuarios" y "Humor" el motivo es que había foreros que con el afán de acaparar un mayor número de mensajes para, seguramente, conseguir cascos ,escribian mensajes sin ton ni son y con aportación nula. Asi, era muy frecuente ver mensajes en los que se solicitaba una ayuda determinada y la respuesta dada era ilógica y demostraba que no se había leido el contenido del post. Simplemente se respondia por responder para aumentar el número de mensajes.

V'sssssssssss :)

¡¡¡ Me "caxisssssssss" !!! >:( >:( >:( :( :-[ ... pues yo no me voy a "mover" de los 818 , que tengo ahora, en la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿me tiene que "preocupar" o puedo seguir "buscando" la FELICIDAD sin ello? ;) ;D :) :) :)

¡¡¡ NO OLVIDEIS DIVERTIROS !!!

Calabruix dijo:
¡¡¡  Me "caxisssssssss" !!!    >:(  >:(  >:(    :(    :-[     ...   pues yo no me voy a "mover" de los   818 ,  que tengo ahora,  en la vida ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

[highlight]Por cierto, ¿me tiene que "preocupar" o puedo seguir "buscando" la FELICIDAD sin ello?[/highlight] ;)    ;D    :)  :)  :)

¡¡¡  NO OLVIDEIS DIVERTIROS  !!!

Creo que puedes seguir buscando...

Sigue, sigue buscándola que la encontrarás.
Aivá, para que escribo, si esto no puntúa ;)

Y otra cosa, nunca he entendido para qué sirve saber los cascos o mensajes que tiene cada uno¿¿?? :P

Polletu dijo:
Y otra cosa, nunca he entendido para qué sirve saber los cascos o mensajes que tiene cada uno¿¿?? :P

Como diría Calabruix........puro narcisismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

[quote author=Calabruix link=1188762625/0#4 date=1188764835
Por cierto,  ¿me tiene que "preocupar" o puedo seguir "buscando" la  FELICIDAD  sin ello? ;)    ;D    :)  :)  :)

[/quote]

Felicidad?
Ahora le llaman así? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Polletu dijo:

Muy sencillo compañero, los cascos indican las horas de trabajo que pierdes enviando mensajes, y a final de año, recibiras un mensaje mio diciendote: que o me regalas tu moto o se lo cuento a tus jefes.

blk dijo:
[quote author=Polletu link=1188762625/0#6 date=1188935721]Y otra cosa, nunca he entendido para qué sirve saber los cascos o mensajes que tiene cada uno¿¿?? :P

Muy sencillo compañero, los cascos indican las horas de trabajo que pierdes enviando mensajes, y a final de año, recibiras un mensaje mio diciendote: que o me regalas tu moto o se lo cuento a tus jefes.
[/quote]

Y en mi caso que soy el jefe?... :-? ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=blk link=1188762625/0#9 date=1188976066][quote author=Polletu link=1188762625/0#6 date=1188935721]Y otra cosa, nunca he entendido para qué sirve saber los cascos o mensajes que tiene cada uno¿¿?? :P

[/quote]

[highlight]Y en mi caso que soy el jefe?... [/highlight]:-?  ;D ;D[/quote]

En tu caso se lo contaremos a las mamás de tus alumnos ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
Cada 50.000 mensajes regalamos un jamón  ;D ;D ;D

Tu vete animándolos, que luego veras cuando tengas una avalancha de gente reclamandote su jamón, de momento Gali tiene ya medio jamón o una paletilla ;D ;D ;D

lceman dijo:
[quote author=Gali link=1188762625/0#10 date=1189016516][quote author=blk link=1188762625/0#9 date=1188976066][quote author=Polletu link=1188762625/0#6 date=1188935721]Y otra cosa, nunca he entendido para qué sirve saber los cascos o mensajes que tiene cada uno¿¿?? :P

[/quote]

[highlight]Y en mi caso que soy el jefe?...  [/highlight]:-?  ;D ;D[/quote]

[/quote]

Iceman, no quieras quitarme el negocio, que la idea ha sido mia, pero bueno bien pensado lo comparto, con la condición de que tu no se lo cuentes a mis jefes. ;D ;D

blk dijo:
[quote author=lceman link=1188762625/0#11 date=1189041316][quote author=Gali link=1188762625/0#10 date=1189016516][quote author=blk link=1188762625/0#9 date=1188976066][quote author=Polletu link=1188762625/0#6 date=1188935721]Y otra cosa, nunca he entendido para qué sirve saber los cascos o mensajes que tiene cada uno¿¿?? :P

[/quote]

[highlight]Y en mi caso que soy el jefe?...  [/highlight]:-?  ;D ;D[/quote]

[/quote]

Iceman, no quieras quitarme el negocio, que la idea ha sido mia, pero bueno bien pensado lo comparto, con la condición de que tu no se lo cuentes a mis jefes. ;D  ;D
[/quote]

Tú has hablado de jefes y yo he hablado de mamás, que todavía mandan más ;D ;D ;D ;D. No te preocupes que yo te dejo el negocio, pero el jamón me lo llevo yo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos :)

Atrás