para los moteros con almorranas

g8s

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=HoPK2BgIRwY&feature=player_embedded#[/media]

¡Que miedo! :o
Sin poder sujetar con las piernas, me da la sensación de que eso debe ser deporte de riesgo. ::)
Parece que a los pilotos les cuesta bastante negociar las curvas del circuito. :o
Y me imagino lo que debe de ser una frenada de emergencia. :o
Vamos que ....para las almorranas no lo sé, pero los dientes con esos cacharros tienen que correr un alto riesgo. ;D
Sds. :)

no es moto
es patineta, como la de Maguila-Gorila
Maguila-el-Gorila.jpg

Entretenido si parece, y en un circuito mejor ;). El vídeo me vuelve loco con tanto cambio de imagen :D.

Vs y ráfagas pa to kiski.

lo mejor, el título del post ;D ;D ;D ;D muy bueno, [highlight]troito[/highlight]

Y yo que me imaginaba un asiento especial ;D

el niño esta cagao haciendo el loco con el adefesio ese!! ;D ;D ;D

Pues cuando yo era joven, hace 15 años, en EEUU prohibieron la circulacion de patinetes a motor, por las pedazo ostias que se daban los crios y los no tan crios, yo me traje uno pero lo gripé al quinto dia.

Era muy parecido a esto pero con aspecto antiguo, claro.
bladeZ25.jpg

Y este que me dices

[media]http://www.youtube.com/watch?v=woOAmaNagpY&feature=player_embedded[/media]
Made in Aussie

Ruscus,Anson,Hemoal,Hemorrane,Proctolog,Recto-Menaderm,Hadensa,Synalar-rectar,Titanorein....Etc...Pomadas recomendadas por su farmaceutico...Remedio casero un buen trozo de hielo liado con una toalla para no quemar la piel ....Saludo...Komodoro... :D :D :D :D

...no me convence el patinete. NO creo que ese invento tenga éxito...

Hola familia!!

El "aparatico", simpático y el tema que ha sacado el compañero Troito, trascendental. Al menos para quien las hemos padecido (siempre con la espada del tal Damocles encima).

No seria mala idea abrir un "hilo" con este tema donde, a buen seguro, surgirian "remedios" de lo más variopinto.

Saludos hemorroicos, vssssssssssssssssssss.

707476747F7469741B0 dijo:
Ruscus,Anson,Hemoal,Hemorrane,Proctolog,Recto-Menaderm,Hadensa,Synalar-rectar,Titanorein....Etc...Pomadas recomendadas por su farmaceutico...Remedio casero un buen trozo de hielo liado con una toalla para no quemar la piel  ....Saludo...Komodoro... :D :D :D :D

estas bien documentao ;D

776862756E73736E010 dijo:
[quote author=707476747F7469741B0 link=1268000294/12#12 date=1268085071]Ruscus,Anson,Hemoal,Hemorrane,Proctolog,Recto-Menaderm,Hadensa,Synalar-rectar,Titanorein....Etc...Pomadas recomendadas por su farmaceutico...Remedio casero un buen trozo de hielo liado con una toalla para no quemar la piel  ....Saludo...Komodoro... :D :D :D :D

estas bien documentao ;D[/quote]

Hasta un pegote de Trombocid forte vale en casos de desesperación.

Saludos, vsssssssss.

Paco que eso es para los golpes...Consulta al farmaceutico....¿ Haber si coincidimos en Indalboxer?....Saludo...Komodoro.... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás