para los  afectados por el evo IV defectuoso

ambul

Arrancando
hola, como bien os comente en este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1127587158

mi casco evo IV esta defectoso, esta mañana he ido al concesionario y me han comentado que no saben nada de que hubiera una partida de evo IV defectuoso, he leido en otro post de aqui que hubo varios foreros que se encontraron con esta situacion (casco defectuoso) y que la bmw se los cambio.
necesitaria saber en que concesionarios os cambiaron los cascos a los afectados para poder indicarle al mio cuales tienen constancia de este hecho y poder hacer mas presion para que me lo cambien.
en principio me han dicho que lo van a consultar pero no me han dado muchas esperanzas...
espero vuestras respuestas... gracias a todos... ;) ;)

Re: para los  afectados por el evo IV defectu

A mi me lo cambiaron por uno nuevo, pero aún estaba en garantía. Mis problemas fueron dos, se despegaban las almohadillas de las mejillas y me encontré suelto uno de los tornillos de sujección de la mentonera.

Fue en Movilnorte, en Majadahonda, que según mi experiencia, es un concesionario estupendo.

Yo no he tenido entrada de agua en el casco, pero si que se me cuela aire de forma extraña dentro del casco cuando circulo con viento cruzado. Aún no sé por qué.

Tychy dijo:
pero si que se me cuela aire de forma extraña dentro del casco cuando circulo con viento cruzado. Aún no sé por qué.

A mi tb. me pasa he llegado a la conclusion de que es por que la visera no ajusta del todo bien con la junta negra que lleva la calota, no lo se pero es curioso, verdad??

Re: para los  afectados por el evo IV defectuoso

Ya somos dos que estamos esperando respuestas :( :( :(

PiJo dijo:
A mi tb. me pasa he llegado a la conclusion de que es por que la visera no ajusta del todo bien con la junta negra que lleva la calota, no lo se pero es curioso, verdad??

Sí, curioso y una puñeta como hagas un viaje largo y con frio. Mi teoría va más por una holgura excesiva en la bisagra de la mentonera, ya que el viento solo me entra cuando es cruzado. Tengo que hacer algun experimento en casa con el secador de pelo a ver que descubro.

frantrance dijo:
Ya somos dos que estamos esperando respuestas :( :( :(

hola frantrance, si es posible pasame el nombre del concesionario donde estas reclamando, asi se lo comento al mio para hacer mas presion, yo estoy reclamando en G. GUARNIERI de malaga......saludos

Tychy dijo:
... Tengo que hacer algun experimento en casa con el secador de pelo a ver que descubro.

jajaja, por favor cuelga la foto cuando lo hagas.... :D

sin rencores, ok? ;)

ambul dijo:
hola frantrance, si es posible pasame el nombre del concesionario donde estas reclamando, asi se lo comento al mio para hacer mas presion, yo estoy reclamando en G. GUARNIERI de malaga......saludos

No me extraña con mi experiencia y con las que oigo. Casi todos los colegas que nocozco, yo incluido, nos damos un paseo hasta Marbella cada vez que necesitamos algo. Son mucho más eficientes -ah y no me pagan nada-.

por favor frantrance necesitaria saber el concesionario donde reclamastes te lo agradeceria enormemente...........saludos

keyser dijo:
jajaja, por favor cuelga la foto cuando lo hagas.... :D

sin rencores, ok? ;)

Rencores, ¿por que?

Te sorprendería lo que es capaz de conseguir ese tipo de experimentos caseros :)

Tychy dijo:
Rencores, ¿por que?

Te sorprendería lo que es capaz de conseguir ese tipo de experimentos caseros :)

no hombre, era porque me ha hecho gracia el tema y no quería que te lo tomaras a mal.... ;) Solo eso.

Yo también he hecho mis pinitos caseros, no te creas....

keyser dijo:
no hombre, era porque me ha hecho gracia el tema y no quería que te lo tomaras a mal.... ;) Solo eso.

Yo también he hecho mis pinitos caseros, no te creas....

No me lo he tomado a mal, en serio, sé que era una broma. Por eso puse el smiley ese del final. Esto de los mensajes electrónicos conduce rapidamente a error sin las caritas. Aunque esto ha evolucionado mucho. Aún recuerdo la primera vez, hace muchos años, que me explicaron lo de escribir dos puntos, un paréntesis, y luego torcer la cabeza para verlo. Flipaba.

bueno pues ya hace casi dos semanas que hable con el concesionario (G.GUARNIERI DE MALAGA) por lo del tema de la entrada de agua en el casco y todavia estoy esperando que me llamen, mañana pasare y pondre las cosas claras o me solucionan el problema o empezaran a circulas las hojas de reclamaciones.
yo pensaba que este concesionario era un poquito mas formal, ya veo que no

pues es una pena que tengas que ir de mal royo con ellos, pero... se lo han buscado. :-/

bueno pues ya he pasado por el concesionario, en principio me han dicho que no sabian nada del tema que (supuestamente) han hablado con bmw iberica y les han dicho que no sabian nada de una partida de cascos defectuosos pero yo iba con una informacion que el concesionario no esperaba, me han dicho que lo miraran otra vez, lo hablaran otra vez con bmw iberica y que el lunes me contestaran

ambul dijo:
......pero yo iba con una informacion que el concesionario no esperaba, me han dicho que lo miraran otra vez, lo hablaran otra vez con bmw iberica y que el lunes me contestaran

Nos han jodido con la desinformación!! Ahora se hacen los panolis y le comentarán al de BMW:
- Oye tu que ha venido uno con "documentos confidenciales" que hacemos jefe!! :P :P :P

Francesc

pero cuanto morro

Bueno pués después de un tiempo de espera, después de la reclamación del casco systemIV evo, por el agua que me entra en él, hoyhe vuelto a pasar por el concesionario para concoer alggo sobre ello, y la solución que me han dado. :P :P :P

BMW les ha mandado una circular a los concesionsrios que en esos casos de cascos que les entre agua, se les cambie la gomilla que llevan en la partte superiior y que es la que debería hacer que la pantalla fuera hermitica, concretamente la gomilla por donde see cuela el agua. :P :P :P

La cuestión es que estoy a la espera de que me la cambien, :P :P :P

pero mi pregunta, ¿es una pieza del casco quue se pueda cambiar con facilidad?, ¿será la solución al problema? :P :P :P

Hola soy Antonio, aunque no os escribo mucho, sí os leo con asiduidad, siempre hay cosas para aprender.
Queria comentaros que yo tambien tengo el mismo problema de "goteo" cuando llueve mucho con el Evo IV, es la segunda vez que me pasa (es evidente que en Badajoz llueve dos veces al año) y les he planteado la situación al Concesionario de Badajoz. Me comentan que dan traslado de la incidencia a BMW Iberica para ver qué les contesta.
Ya te contaré que solución me han dado.
Hasta ahora se han portado miuy bien, hace poco (a punto de cumplir la garantia) me cambiaron el deflector por deterioro en los anclajes y los protectores internos que dan en la mejilla sin coste alguno.
No obstante te comento que la respuesta inicial ha sido como a vosotros "desconocian que hubiera usuarios a los que les haya pasado eso", pero al de mi mujer nada, sin problemas, no cala ni gota.

Hola amigos.
Yo tengo dos sistem IV uno que compré en el 2000 y otro que compré el año pasado. Con el primero me ha cogido agua con ganas y no entró no gota. Y el segundo con el primer chaparrón aparecieron las goteras. Pensaba que era normal porque llovía con rabia, pero al instante recordé que con el otro no tenía ese problema.
Me dió por comparar las gomas que encajan al cerrar la pantalla, tanto por arriba como por abajo, y el resultado fue que el de las goteras las tiene ligeramente más pequeñas. Lo suficiente como para que entre el agua.
La solución, que yo veo, cambiar dichas gomas. Pero, todavía no he hablado con el concesionario. Sé, por experiencia, que estos cascos tienen repuestos de todo. El primero por defecto del casco se le rompió el plásticó donde se encaja la mentonera y en Control-94 me lo cambiaron sin problemas. Después por uso se rompió la almohadilla de la nuca y me la cambiaron el Moto-2 de Lérida, eso sí abonando las tasas oportunas.
En cuanto a lo de las juntas debería hacerse cargo BMW porque es defecto de fábrica. Aunque me parece que ya no está en garantía y entonces... >:(
saludovvvvvvvvssssssssss ;)

Atrás