Para los nostálgicos y para los novedosos.

Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.453
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Motos X 1000 nos presenta una pequeña comparativa (un poco fuera de época) de dos unidades míticas de un mismo modelo.

[video=youtube_share;CO3_HAmWD0w]http://youtu.be/CO3_HAmWD0w[/video]

[video=youtube_share;b6jW2tf0qxA]http://youtu.be/b6jW2tf0qxA?list=UU-JjgxTWdLKFZqjbm7j7OCw[/video]

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Han gustado entre los orígenes y lo ultimo,,gracias
 
Guapo video..Voy hacer de gran pitoniso..La proxima gs 1200(1250 o 1300),fijo que va con horquilla invertida...

Ya te digo yo que no. BMW no dejará de aplicar el telelever y el paralever para sus motos de mas peso, por eso mismo, por su peso y porque forma parte del avance tecnológico de la marca, y eso la diferencia de las que no tiene un sistema similar.
Pero si aciertas...tú pagas.
Saludos cordiales.
 
Las tres cosas de las que me encapriche de mi gs 1200 lc
1ª el motor boxer
2ª el telelever
3ª el paralever
no habia tenido nunca una bmw y de esas tres cosas me encapriche, asi pues creo que no deberian cambiar estas tres cosas, son una gran seña de identidad, un saludo
 
Las nuevas R 1200 R ya vienen con suspension invertida, quizás sea el prolegómeno de lo que en un futuro lleve la Gs!!
 
BMW ya tiene su trail tetracilíndrica, con su horquilla invertida.

Ha dejado de lado las Ks (excepto el buque insignia), y yo creo que por eso ha japonizado la R12R.

A mi que no me quiten el telelever...
 
Sin lever´s no quiero una BMW. Bueno, salvo que la pruebe y vea que en carretera va objetivamente mejor. Cosa que dudo.
 
Atrás
Arriba