Para los propietarios de la k1300r

blademaner

Arrancando
Hola buenas tardes,

Soy propietario de una k1300r y despues de haberle hecho el rodaje hoy he podido ir un poco mas rapido de lo normal y no se si sera algo normal pero el sonido de nuestra k sobre todo al ir rapido y soltar gas (cuando recoge la moto) noto un ruido de motor algo elevado, vamos que es bastante ruidosa, a veces hasta me da la sensacion de que algo va suelto debajo de la moto ... pero todo parece que no.

El ruido de motor de vuestras k en estas condiciones al soltar gas es elevado ?

Saludos y gracias

En mi S el ruido del que hablas debe de quedar enmascarado por los demas clonks, clacs y brrrums que hace...

Lo que yo noto es que cuando pasas de 6500 rpm, el motor no suena sino ruge, a mi me gusta.
Cuando cortas gas la respuesta es muy brusca, pero es algo normal en estas motos, así era la K1200r
y así es la 1300, pero nunca he notado un ruido elevado en estas circunstancia, ten en cuenta que es una
naked y no hay nada que amortigüe o reduzca el ruido.

Vsss.

Yo todos los ruidos en la moto excepto el que comento creo que son normales .... al que me refiero es justo al cortar gas e ir mas o menos rapidito 6000 o 7000, vamos altito de vueltas ;) y cortar gas ... cuando la moto esta recogiendo ... es como si algo vibrara , hasta me parecio que podia estar vibrando la pata o la cupula, tambien creo que es algo que no es facil de explicar .. pero seguramente sean paranoias mias y sea asi el sonido de la moto. Es mi primera bmw y ando algo perdido :/

Saludos y gracias

Yo tengo el mismo ruido en mi k1200r y despues de haberla demontado para pintar y reapretado los tornillos de la cupula lo he dado por sonido caracteristico de la moto, no porque deba ser así, si no porque ya no se donde buscar. al final me he acabado acostumbrando

Buenos dias ,

Ayer he vuelto a salir con la moto y como comentaba sigo con el pequeño ruido ese entre las 3000 y 4000 vueltas, es como si el sonido del motor cambiara ..y se nota mas al recoger (soltando gas), incluso pare la moto en punto muerto y con los compis de vuelta acelerandola en punto muerto vimos como el sonido del motor cambiaba en ese rango ... mis compis dicen que ven que cambia algo pero que creen que es normal, yo buscando en el foro he visto dos post que parecen hablar de lo mismo interesantes.

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/444520-ruido-extrano-k1300r.html

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/358860-k1300r-ruido-3000-rpm.html?langid=1

A ver si logro averiguar si es normal ... ;)

Gracias y un saludo ¡

Atrás