Para los propietarios de R 1150 RT

Tio_Ernie

En rodaje
Quizas no sea algo nuevo (yo si por aki) y ya lo sepais pero os lo comento.

Pues k navegando por internet he tropezado accidentalmente con el "Manual de Taller" en formato pdf y en español, no se si es lugar adecuado para indicar la direccion (pido permiso al administrador), por si acaso me lo reservo y si a alguien le interesa k me lo indique por un mensaje privado, o si no hay problema pues lo digo.

Tranquilo Tio Ernie, que por poner el enlace no te meten en chirona ;D ;D ;D ;D

De momento........

Francesc

Yo busco de la R-1100-RT ! Si alguien sabe donde encontrarlo....pues eso ...lo agradecería.

Santa

Pues lo encontre en emule, es un peazo de archivo de algo de 500 megas, aki os pongo el link para el emule, por cierto, es una imagen que debe grabarse con el clonecd.  

ed2k://|file|Manual.Oficial.De.Tall...|526969689|59619A8E35B182D6EDB1A36713E17D40|/

Esta en todos los idiomas, tambien en castellano.

Por cierto tambien esta en emule el manual de taller en español para la RT 1100

ed2k://|file|Manual.de.reparacion.B...f|23795841|FE8FD3C52DE960709F3441478682CDE5|/

Es la pera, son mas de 300 paginas donde explica como montar y desmontar la moto y repararla, aunque algunas operaciones requiere de herramientas especificas de BMW.

Bueno k lo disfruteis.

si no puedes utilizar el link para el emule otra forma es abrir el emule y poner en "buscar" bmw 1150 RT, en el servidor "global" hay saldran varios archivos debes descargarte el k pone Manual oficial de taller multilenguaje.

Atrás