Para los q os molan las preparaciones C600sport

Hola,

yo creo que esta ya tenía el colector ante de que saliera el Arrow.
Va sin caballete.
Voy a mirar en el foro francés que mas lleva. No se si es la de centralita y malossi.

Saludos,
Alex
 
Es brutal!! me gustan muchos detalles de esta moto! seguro que le han quitado mucho peso no lleva catalizador, estriberas pasajero, ni el freno de estacionamiento, y estaba en lo cierto con lo de las pinzas :) son beringer. Gracias Jacomodus! a mi todo esto me mooola!! ;)
Alex según la web solo lleva el escape (en modificaciones del motor...), esta con variador y centralita tiene que ser lo mas!!!
 
Las pinzas como comenta Alex son de 1º para sibaritas, la preparacion es muy sencilla pero cara.



1º Un trabajo de pintura muy currado pero para gustos hay colores
2º Suspension OHLINS S46
3º Frenos Beringer
4º Escape Akrapovic con colector ¿?
5º Tapizado de asineto
6º Neumaticos Michelin SC

Hasta hay tengo mis conocimientos lo demas ni idea si tiene tocado










Un saludo
 
Última edición:
Las pinzas como comenta Alex son de 1º para sibaritas, la preparacion es muy sencilla pero cara.



1º Un trabajo de pintura muy currado pero para gustos hay colores
2º Suspension OHLINS S46
3º Frenos Beringer
4º Escape Akrapovic con colector ¿?
5º Tapizado de asineto
6º Neumaticos Michelin SC





Un saludo

Echando cuentas asi por encima, esta preparacion se va cerca de los 18.000 Euros (si no los pasa)... mucha, mucha pasta... pero bueno, es como todo: si te lo puedes permitir:cry:
Saludos
 
Por cierto, el tapizado del asiento (donde hace la curva cerca del numero 89) se ve un.a pequeña arruga:huh:... haber esos tapiceros!!!!!!!
sinttulojib.png
De todas formas: Guapa, Guapa:cheesy:;)
 
Última edición:
Yo creo que me voy a pillar el iWatch de Apple cuando salga. Con un poco de suerte tiene termómetro y así no tengo que estar haciendo cálculos con el de la moto :D
 
de que sitio lo has comprado?? por 12€ vale la pena probar no??
pon el enlace porfa
 
Yo creo que me voy a pillar el iWatch de Apple cuando salga. Con un poco de suerte tiene termómetro y así no tengo que estar haciendo cálculos con el de la moto :D

Con los termómetros en los relojes hay un problema, Mehari, que es tu temperatura corporal. No funcionan bien en la pulsera...

Un saludo.
 
Arriba