Para los q os vais a Andorra

nurifumi

Arrancando
bueno pues ayer volví de andorra despues de pasar un par de dias allí.
Voy a comparar los precios andorranos con los de motocard internet:

Comprado en Marti 2(todo dainese):  En motocard internet:

Chaquetas  Flanker   2x329   2x389.95
Pantalones  Delta 1x228   1x269.95
  Mekong l.  1x189    precio no encontrado(159 solo -16%)
Espalderas Wave g    2x40    2x49.95
Botas    Mig tou(gore) 1x149  1x179.95
D22 (gore)   1x135   1x159.95
Guantes Hellracer(regalados) 1x79
Cascos en motocard andorra en Marti mas baratos pero no tenian mi talla en color deseado
Airstream bluetooth  2x359.95     2x395.95
total:
Andorra------------------2158.9   2440.65--------Spain
    Ahorro---------------->355.75

Conclusiones:
-Si cuento el gasto del viaje desde Valencia en coche aun sin moto(combustible 80+50 peaje), dos días en los que en el hotel Guillem en Encalp nos trataron de maravilla piscina gratis para darte un bañito antes de volver, jeje (60x2 bancotel incluido desayuno), gastos de comida y otros :P(200)
Total 450 gastos.
Puedes pensar... no compensa pero si añades: hemos comprado dos pares de gafas, colonias, unos Davidoff ::),cremas de todos los saabores, una estilografica, chocolates;en casa también haces gasto o te pasas los tres dias en casa sin comer, fin de semana para la compi de lujo todo consumismo y tu eliges los componentes entre un montón de modelos y colores, atendidos muy muy bien, en Marti 2 me atendieron Marti y Miccelle(comercial dainese italia para toda españa), excelentes ambos, en motocard Rafa también muy majo, pero son peores en los precios aunque tienen mas marcas que no muestrario dainese, si buscas dainese=Marti2, en resumen te ahorras un buen pellizco, gran surtido y variedad, pasas un mini puente....merece la pena 100 x 100.
Saludos

gracias por la comparativa. yo lo tengo claro, andorra para equipamiento solo "vale la pena"! si compras muchas cosas. la diferencia de precio te paga el viaje y la estancia...quizas.

v'ssss

Andorra está claro q no es lo q era. Si tienes suerte te ahorras un 16% (q es el IVA) y listo.

Respecto a tus calculos... has pensadop en lo q te habrias dejado si lo hubieras comprado en España?Pq todos los gastos extras de cosas q no pensabas comprar tb suma...
Pq subir implica gastar...
asi q si uno lo mira friamente, no vale la pena salvo q te apetezca subir ncon la moto en plan salida.

Mas que por precio, creo que compensa por la variedad de productos que encuentras, y en todas las tallas y colores. Los residentes en Madrid o Barcelona no lo aprecian tanto, pero los de ciudades mas pequeñas si. Y si de paso te ahorras unos euros, mejor.

;)

?? Y si ahora te sale algun pufo ?? a quien reclamas.
Mas pronto o mas tarde algo te sale rana y ahi pierdes todo lo "ahorrado".

Yo fui con muchos proyectos, ambiciones y ganas.

Volvi casi DIVORCIADO, sin un chavo y posiblemente lo que me habia ahorrado , lo gaste en chorraes..

Si vuelvo es SOLO y para "mojar pan y quesillo". ¡¡ ah y esquiar un poquejo.

Saludos.

Y si ahora te sale algun pufo ?? a quien reclamas
Todo lo que compré es Dainese oficial, garantia internacional, es mas el comercial de dainese me dio referencias de cual era la tienda dianese oficial en valencia(prieto)y por quien debia preguntar.
has pensadop en lo q te habrias dejado si lo hubieras comprado en España?Pq todos los gastos extras de cosas q no pensabas comprar tb suma
Sabía a lo que iba, teníamos que vestirnos de arriba a bajo mi chica y yo,antes tenia bueno tengo que está en venta el scooter, no tenia ropa de andar en moto solo dos cascos jet.
andorra para equipamiento solo "vale la pena"! si compras muchas cosas
Ahí le has daooo o también si quieres una prenda y no te impota mucho ir a la última o eres muy mirado con el modelito en alguna tienda se pueden encontrar monos por no llega 300€, y ropa de cordura de marcas menos conocidas pero con muy buena pinta por ejemplo las cover me dieron muy buena impresion.
A y no se olvide uno de poner cara de tonto y señora agente es la factura que me han dado, :-/ me pararon y abrieron el coche la segunda vez que bajé en la primera había dejado los monos en la seu en buen recaudo, que ostia la de la señora agente ;D ;D

Pues yo creo que vale la pena ir a andorra, si vas en moto y pasas por la collada!!!!
Yo soy de los que sube, miro y remiro, salgo a fuera, veo la moto y me acuerdo de que aun la estoy pagando, luego vuelvo a casa sin nada, o con alguna chorradita baratita, que luego resulta estar de oferta en barcelona ;D ;D ;D

Hay otra manera de comprar, sobre todo si es Motocard, me lo pides a mi y lo recojes en España, en alguna de las tiendas k tiene en España, claro esta a precios de Andorra, lo k esta claro es k desplazarse segun de donde pues no compensa si solo bienes a comprar "algo".

Dejando aparte el tema emocional, que cada uno valora de diferente manera (me refiero al hecho de ir en moto, estar con los colegas, etc etc) desde mi punto de vista no merece la pena el ir. No me refiero a comprar. Y mi argumento no es en base a lo que te ahorras o no, ni de la variedad de tallas, modelos etc que efectivamente allí disponen. Yo lo que digo es que estamos acostumbrados en no valorar nuestro propio tiempo como semerece. El ir, solo por comprar, implica perder el tiempo propio. Puedes comprar por internet o por teléfono (yo lo he hecho).

Hay siempre considerandos, si compras mucho (pero mucho) el ir te posibilita el probártelo te evitas "sorpresas" al recibir el pedido en casa, etc etc.

Es muy personal. Én mi caso diría que no.

A parte del fin de semana que te puedes pegar,sobre todo me gusta por la variedad que tienes de todo tipo de materiales(ropa,accesorios y demás cosas que no son para la moto...)en muy poco espacio,no te cuesta patearlo nada.
En una ciudad pequeña como por ejemplo la mía,Pamplona,tienes cuatro tiendas y en casi todas la misma ropa;si vas a mirar una chaqueta de cordura en una tienda tienen 5,y seguramente en el resto de tiendas,3 de esas chaquetas las tengan ellos,por lo que tienes poquísima variedad.A parte de que muchas de las cosas que tienen no las tienen de tu talla y ya tienes que estar con el rollo de pedirla sin estar del todo convencido de si si la quieres...

Hace mucho que no compro nada en motocard.lo qwue compre no tenian la tienda de Madrid, por lo que me pedian por el mono Dainnes en Madrid, me compre el mismo mono, casco nolan, botas Alpine y en casa.En salamanca no mire por que posr aquella epoca ellos pedian a Andorra por que se lo ponian mas barato que el distribuidor.

Pero hay que reconocer que la gente se ha puesto las pilas y ya no hay tanta diferencia pero para los de fuera de Madrid, BNC, Valencia....es muy duro y caro.

Un saludo

hace años si que valía la pena ir porque la diferencia era considerable en precio. Hoy en día hay cosas que están incluso más caras que en España.
Últimamente ir a Andorra es solo para comprar azucar y poco más.
un saludo desde Barcelona

Ahora no estoy en casa pero creo que está en Avd. Santa Coloma, no tiene perdida si donde entras a Andorra desde la Seu es seguir recto pasas el conce Bmw y mas adelante motocard que te quedan a la izq subiendo y antes de entrar la avd principal de andorra(calle meritxell) la tienes a la izquierda también.

Es mas una cuestion de distancias, si lo tienes cerca como es mi caso vale la pena si estás a muchos km. No te resulta porque lo que ahorras ya te lo gastas de sobras :)

yo estuve alli 2 dias tras la raiders, me compre un equipo completo de casco Arai, mono Clover y botas alpinestar, me ahorre una pasta porq escogi modelos q aun siendo actuales tenian mejor precio, casco arai Rx7 modelo gary Mckoy 540 euros, en mi zona vale 700 y el mono entrizo tope de gama 549 euros
para ir solo a comprar ropa creo q no merce la pena, pero donde compre yo en Motosprint te mandan a casalo q kieras, eso si es un ahorro

Atrás