Para los que esperais moto

daddy

Curveando
Agradeceria a los que esperais moto y la habeis encargado sobre el 15 de Junio y concretamente del modelo F 650 CS scarver , me dijeseis cuando os la entregaran(aprox.),es que tengo un amigo que la encargo el 15 de junio y no le dan fecha de entrega con el argumento que ahora no se estan fabricando ese tipo de motos y queriamos comprobar la veracidad de ese" argumento de ventas"...
Gracias de antemano
V´ssssssssssss

yo la encargué el 18 de julio y me han dicho que se fabrican en la 1ª semana de sept, que tarda dos semanas mas o menos el transporte desde Alemania y que para la última semana de septiembre la tienen matriculada. Tambien me han dicho que me mantendrán informado y que cualquier mínimo retraso me avisaran.
Me suena a chungo eso de la scarver...no querran quitarse del medio alguna de stock???

saludosss

Pues a mí también me interesa mucho el tema, yo encargué la F650GS el 3 de junio y todavía no tengo fecha de entrega, el motivo según el conce es que BMW Alemania se ha visto desbordada por tanto pedido. >:(

Un saludo.

Yo la pedí el 2 de mayo, y me dicen que para esta semana que viene llegará. No sé si el vendedor me está toreando, ya que me dijo que llegaria para principios de este mes...Me estarátomando el pelo? Alguien la espera para esta semana que viene? Y lo peor es que ya no matriculan en agosto... No sé si dará tiempo. Y lo de que casi no se hacen scarvers, también me lo dijeron.

La verdad que no entiendo nada!, al parecer hay concesionarios con más poder que otros. Un compañero mio del trabajo compró una F650GS hace dos semanas, pedida y traida de Alemania, y resulta que algunos la teneis pedida desde hace meses, increible.

Yo alucino, la pedi el martes pasado y me dijeron ( con el ordenador delante) que esta semana que viene estará aqui. F 650 GS negra, Dos Rodes (Valencia)

Atrás