Para los que hayan viajado recientemente a Marruecos

pistu

Acelerando
En estos días he estado por Marruecos y la moto (una F650GS Twin) me ha dado algún problema desde que llegue. Al abrir gas después de cambiar de marcha se quedaba un poco ahogada y luego salia. Me ocurría en todas las marchas pero sobre todo en segunda y tercera por que el fallo ocurría entre las 2000 y 3000 revoluciones. Descartado la altitud y la presión del combustible pues me fallo a muchas altitudes. Digo lo de la presión porque alguno me comento que podría ser la bomba de gasolina y que llevándola llena conseguiría más presión. Misteriosamente al 4º día dejo de hacérmelo. Siempre ocurría al final del día, llevando la moto muchas horas encendida. Pienso que es el combustible. Me encontré con unos moteros y me comento uno que la moto de su hermano se la tuvieron que llevar en una furgo para la península. Una igual que la mía. Yo si que la notaba menos fina cuando iba lanzado en 6ª e incluso otro sonido. Pienso que tiene que ser la gasolina y puesto que hay diferentes compañías por eso que algunos días fallase más... Recomiendo echar de compañías conocidas como Shell.

A alguno más le ha ocurrido algo parecido?

Atrás