Para los que llegaron tarde compra twinmax

Tomy1200rt

Acelerando
Hola a todos yo fui uno de los afortunados de la compra del twinmax y deseando que me llegue, gracias a super FLOYD que se encargo de todo, pero como bien dijo el si alguien quiero volver a organzarlo aqui le dejo un post donde tambien lo venden por el precio de 66.85 euros y el envío por correo certificado 2 euros, puedes pagasr con Paypal  Visa etc.. saludos y suerte, que alguien se aníme.
http://www.adventurersworkshop.com/twinmax.htm

tomy1150rt dijo:
Hola a todos yo fui uno de los afortunados de la compra del twinmax y deseando que me llegue, gracias a super FLOYD que se encargo de todo, pero como bien dijo el si alguien quiero volver a organzarlo aqui le dejo un post donde tambien lo venden por el precio de 66.85 euros y el envío por correo certificado 2 euros, puedes pagasr con Paypal  Visa etc.. saludos y suerte, que alguien se aníme.
Bueno no se si me he precipitado  :-/,pero me llega una revision casi ya y quiero esta vez estar ser yo mismo el unico que le pone la mano encima, no es que me haya ido mal antes pero no me he quedado convencido del todo con la compensación de carburas, quiero hacerlo yo toito y no depender de un tercero, no me ha ido mal del todo pero quiero afinar lo mejor  ;), vamos que espero no ser muy maleta y dejar mi cacharrito como nadie me lo ha dejado hasta hoy, si le hago dos compensaciones ya lo tengo amortizado y encima orgullo propio  8-) 8-)....he hecho la compra del twinmax por unos 90,45$ que al cambio de hoy sale por unos 67,99€, con coste de envio y todo lo he hecho por payball, ya les contare como me ha ido la odisea, un saludo

Poneros en contacto con el administrador del foro, creo que la tienda del foro dispone ya de él, y sabeis que comprando en ella ayudamos a mantener este foro.

Saludos

thernango dijo:
Poneros en contacto con el administrador del foro, creo que la tienda del foro dispone ya de él, y  sabeis que comprando en ella ayudamos a mantener este foro.

Saludos
Ya me hubiese gustado colaborar en el mantenimiento de este buen foro, pero antes de hacer esta compra estuve por la tienda y no lo encontre a fecha de hoy, o toy muy perdido o soy un torpedo. O puede ser que este escondido el joio.... en fin si el administrador cree oportuno y si esta en la tienda que indique en que sección apartado o lo que creea oportuno ;) rafagas..sssss......... 8-)

tomy1150rt dijo:

ME URGE  :-[ , Tomy 1150rt o el administrador resulta que no es del todo correcto la informacion, me esta solicitando unos 25$ mas por el envio a españa ya que sale ese dinero los costes o tasas segun dice USPS Global Express para nuestro pais,  :-/ :-/, me pueden aclarar si esa pagina es de fiar o hay alguien que ya haya utilizado sus servicios porfi  :-[ y si es correcto o tienen alguna idea he pedido cosas a twaiguan y china y no es tan caro, es !!URGENTERRR¡¡ para poder en caso de que no anular los pagos  :-/ :-/ estaria muy agradecido de esta incertidumbre :o :o :o :'( :'(

Hola!

En la tienda del foro esperamos una remesa. En breve las tendremos. En cuanto esté os lo aviso en el foro.

Ya están mandados de Francia.

Carlos

Carlos, Como dicen en mi tierra ¡ÑOS! ¡ÑOS!   :( lo tengo claro como aparezca por el foro y sea mas barato y encima este antes que el que he encargado, esto me pasa por ser un fistro....... :o, de todas maneras salga como salga colgarue mi experiencia sea posi o nasti de plastic en beneficio del foro. chaludos ;D

en la compra conjunta el precio era de 69 euros y eso que eramos 23, y a eso habia que sumarle los costes de mensajeria y transferencias. asi que supongo que soy mal negociador. esperemos a ver los precios de la tienda del foro.
por cierto, lo he usado y va de cine. la conclusion que saco es que en los concesionarios nos toman el pelo, porque si yo, que no tengo ni idea, lo hago por primera vez y me queda perfecto, no me explico porqué estaba tan mal.
saludos a todos, y el que ande cerca de donostia y quiera usar el mio, encantado.saludos.

Atrás