Para los que no tenemos taller: LA SOLUCIÓN

GbarraS

Acelerando
Esta es la solución para los que no tenemos taller donde reparar las abuelas.....

Fase 1: El Ascensor

25387136.jpg

Fase 2: ¿Nos lo hacemos en la cocina?.... OJO.... con la parienta encantada  ;D ;D ;D ;D

medium.jpg
medium.jpg

Fase 3: Así de chula le ha quedado.....

medium.jpg

Echadle un vistazo a las galerías de fotos de este pirado http://www.pbase.com/r80ks porque alguna no tiene desperdicio.... sobre todo la de la R75/5 de Mr Yoshimi Koizumi

21800453.jpg

Salu2

Venga va...... y los que tampoco tenemos ascensor.......

lo flipante es que la tia esta encantada, en estos momentos no tengo pareja pero por ejemplo con la ultima que tuve le digo que meto la moto en la cocina y ...............................

La pose del ascensor es muy buena....parece que se está "calzando" al boxer por el tubo central del chasis...le falta echarle mano a los dos "perolos"..... ;D ;D ;D

Bonita página, gracias. La había visto hace tiempo pero no la recordaba.
Son impresionantes las fotos de Japón, es un país que me encantaría visitar algún día, como este ha hecho, en plan easy rider.
Y, bueno, lo que hacen estos tipos con las BMWs...es, en dos palabras, im-prezonante  :o :o

Impresionante. Y el enlace guapísimo.
Quien pudiera dar una vueltecita por Japón y ver esas cosas en directo. ::)

Yo tengo una Pit Bike en la terraza y la jefa no hace mas que protestar... como para meter la BMW...

Atrás