Para los que os gustaría realizar un gran viaje

Me cuesta escribir èsto,pero voy a homenajear a mi hermano pequèño,un tipo duro de los de àntes.Montañero empedernido,enamorado de Montserrat y que disfruto de unos de sus mas grandes sueños S 1000 XR,solo apenas 6 meses. Se le diagnostico cancer de pancreas y vendio su sueño,pero no se rindio. Cada mañana hacia sesiones brutales de ejercicios programados para sus ultimas gestas,Kilimanjaro y Aconcagua.
Mientras a mi me deboràba la pena a el le daba fuerzas cada amanecer,y lo hizo.Se quedo a poco de la cima en el Aconcagua,pero corono el Kilimanjaro.
Hoy preparo mi gran viaje,Samarcanda y Pamir y creedme me siento acompañado,siento que no es dificil y que todo lo que haga o donde quiera que yo vaya no sera nada comparado con lo que el consiguio.
Un beso Gabi.
 
No había visto el hilo y la verdad me ha dejado tocado pero no por ello me a dado a pensar de lo frágiles que somos pero de lo valientes que podemos ser.

La historia del viaje de Gatoh a sido muy buena, esas personas que saben lo que tienen y que les queda poca vida por delante y cogen el toro por los cuernos y luchan hasta el ultimo suspiro son HERÓES, los admiro, no se si yo sería capaz de hacerlo y contarlo con esa franqueza y libertad, escribo esto con los ojos húmedos porque ya he leído que Gatoh no está en la tierra pero con dos cojo... cumplió su sueño con todo lo que le venia detrás.

Este año si puedo y tengo salud intentaré hacer yo este viaje y espero pueda contarlo a mi manera y recordarlo muchos años, tendré presente la imagen del forero Gatoh en la bola, hilo triste pero a la vez bonito.

GRANDE GATOH GRANDE, ráfagas donde estés.
 
Para mí fue algo extraordinario conocer la experiencia de Gatoh. Como un mínimo homenaje, en el libro sobre mi viaje a Cabo Norte que he editado hace muy poco, incluí un agradecimiento expreso hacia él:

"A José María (Gatoh), por su lección de vida y superación; si él pudo yo no tenía excusa."

Pero qué feliz debió ser al coronar su aventura.
Lo habíamos leído @Ensom ....gran detalle por tu parte y te deseo la mejor de las suertes con esa fantástica crónica de tu sueño.....NodKapp!! ✌️
 
Acabo de descubrir este post viendo los nuevos mensajes y no he podido dejar de leerlo entero. Que grande Gatoh y que lección me ha dado, impresionante. Lástima que no nos pudo transmitir su sensación del viaje de primera mano. Se fue habiendo cumplido su sueño y esto es lo que importa.
 
Otro q sucumbe a las proezas y las ganas de vivir de Gatoh.
Gracias por la lección, DEP.
 
Es una página completa, siendo un blog, me gusto mucho que habla de varios temas de vehículos y te da consejos para los mismos.






Me gusta viajar en mi moto, trabajo en la terminal de autobuses.
 
Última edición:
Para mí fue algo extraordinario conocer la experiencia de Gatoh. Como un mínimo homenaje, en el libro sobre mi viaje a Cabo Norte que he editado hace muy poco, incluí un agradecimiento expreso hacia él:

"A José María (Gatoh), por su lección de vida y superación; si él pudo yo no tenía excusa."

Pero qué feliz debió ser al coronar su aventura.

Refloto el hilo porque para mi después de conocer la lección de José María, "Gatoh" y junto con los aportes del foro, las preguntas respondídas de foreros, tu libro y la frase esta tuya que remarco en azul me dió el empuje para hacer el viaje, es la frase que mas encaja y mas anima y que sin duda la recordaré y que la he pensado muchas veces durante el viaje.

Yo salí el dia 2 de junio y llegué a casa el dia 24 de junio, 22 dias despues, y durante el viaje pensé muchas veces con el valor de Gatoh, cumplió su ultimo sueño con un par y me permití llevarle de recuerdo en mi corazoncito y cuando llegue a la bola me emocioné y saque mi teléfono con la foto de Jose Maria en la bola y me hicieron la foto con el otra vez en Nordkapp

Jose Maria, se que no vas a poder leer esto pero lo dejo aquí, tu sueño se ha doblado, has estado en la bola 2 veces, 1 por tu cuenta y con tu valor y mérito y otra de "copiloto" conmigo, grande Gatoh y rafagas en el cielo.

El que quiera ir a cabo Norte si lee todo este hilo y no se anima me creo que ya no va a ir, si pudo hacerlo José Maria con todo lo que sabía que le venía encima en poco tiempo el resto como dice Ensom, no teníamos excusa.

 
Arriba