Para los que pidieron fibras al polaco...

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Unas preguntillas:

- ¿Qué tal el servicio y el producto?
- ¿Cuánto tarda en mandarlas? ¿Proporciona algún número de tracking para hacer el seguimiento del envío?
- ¿Algún problema con él?

Vamos, la conclusión es saber si es de fiar.

Un saludo.

Hola canelo28, voy por partes:
Yo las pedi cerca de navidades y me llegaron a mediados de enero, descontando fiestas a mi forma de ver fue rapido, Littel Budda se las pidio a principio de febrero y las esta esperando. Yo le pedi el numero de envio (traking) y me lo dio sin problemas, es mas el mismo se preocupo en preguntarme si todo habia llegado bien. Por el seguimineto en la paguina de correos (lo envia por correos prioritario) casi tarda mas correos en entregarmelas que el en fabricalas.
Por el precio y la calidad a mi me parece bien, si quieres puedes esperar por littel budda para tener otra opinion.
Vsss

Yo las estoy esperando, y como dice Sampo, en menos de una semana las fabrica, sólo depende de la faena que tenga antes que tú.
A mí me las mando, hace 15 días (hace 3 lunes exactamente hoy) y todavía no me han llegado, estoy esperando ansioso la notificación de correros, si a finales de esta semana no me llegan entonces empezaré a reclamar tanto al polaco, como por disputa en pay-pal.

Hola CANELO28
Yo también le pedí la quilla al polaco por ebay.
La respuesta fue rápida. No la tenía fabricada y me dijo cunado la tendría y cuando pondría el anuncio en ebay. Al igual que Sampo me pillo el tema de navidad y reyes. Creo que me tardo en llegar unas dos semanas. Creo que es bastante comprensible.

Relación calidad precio bastante buena.

El tema es que soy un poco dejado y todavía no la he puesto. El finde pasado me puse a probar como hacerle unos soportes para sujetarla y con lo negado que soy no me estan convenciendo este tema.

Sampo como sujetaste tu la quilla? No se si comprar los soportes originales de AC o que hacer.

Vssss

DSHDani dijo:
Hola CANELO28
Yo también le pedí la quilla al polaco por ebay.
La respuesta fue rápida. No la tenía fabricada y me dijo cunado la tendría y cuando pondría el anuncio en ebay. Al igual que Sampo me pillo el tema de navidad y reyes. Creo que me tardo en llegar unas dos semanas. Creo que es bastante comprensible.

Relación calidad precio bastante buena.

El tema es que soy un poco dejado y todavía no la he puesto. El finde pasado me puse a probar como hacerle unos soportes para sujetarla y con lo negado que soy no me estan convenciendo este tema.

[highlight]Sampo como sujetaste tu la quilla? [/highlight]No se si comprar los soportes originales de AC o que hacer.

Vssss
yo al cambiar todo lo he tenido facil, delante donde se une con los laterales de la s ya viene preparada y es agujerear poner las grapas y tornillos y listo, detras como queria dejar el caballete hice unos soportes muy simples mira:
Esta fue mi primera opcion pero la quilla subia mucho y tocaba con los colectores
05022009313.jpg

y asi la he dejado
P020309_17.21[01].JPG

Vssss

Interesante. Quiere eso decir que se pueden compatibilizar quilla y caballete... y yo que pensaba que eran completamente incompatibles... Ejem, esto lo cambia todo, claro...

gdelasheras dijo:
Interesante. Quiere eso decir que se pueden compatibilizar quilla y caballete... y yo que pensaba que eran completamente incompatibles... Ejem, esto lo cambia todo, claro...
es cuestion de gustos y preferencias si quieres tener caballete tendras que recortar la quilla sobre todo por el lado del muelle (no queda muy estetico mañana colgare una foto) que el lo que mas molesta, tambien la recorte para poder tener aceso al tapon del carter de aceite que no trae, ahora estoy esperando la sorpresa del pintor, pues como no me decidia como queria pintarla lo deje a su buen gusto ::)
Vsss

hola amigos del foro!

Ya no aguantaba mis ansias y he comprado la quilla del polaco, pagada por paypal, de momento esperaré y notificare lo ocurrido.

Por ahora hace ya unos cuantos dias la compre y ni el ni yo nos hemos puesto en contacto (no me gusta agobiar a la gente) lo normal es un mes de espera si tarda mas ya empiezan los mosqueos.

@Little Budda

Has comprado las tapas de circuito? (supongo porque tienes la quilla ac...

si es asi ya nos contaras algo que el culin ese me gusta mucho!!

Gracias Sampo.
Entonces sujetandola en 4 puntos sobra y no se menea ni vibra mucho? Eso es lo que mas me preocupa, que vaya por la carretera y la aerodinamica....
Seguire probando este fin de semana.

Vsss

MarioE6 dijo:
hola amigos del foro!

Ya no aguantaba mis ansias y he comprado la quilla del polaco, pagada por paypal, de momento esperaré y notificare lo ocurrido.

Por ahora hace ya unos cuantos dias la compre y ni el ni yo nos hemos puesto en contacto (no me gusta agobiar a la gente) lo normal es un mes de espera si tarda mas ya empiezan los mosqueos.

@Little Budda

Yo empiezo a estar bastante mosca, no me da el número de envio y llevo esperando desde que salió 16 días.....

Little Budda dijo:
[quote author=MarioE6 link=1235981692/0#7 date=1236021941]hola amigos del foro!

@Little Budda

Yo empiezo a estar bastante mosca, no me da el número de envio y llevo esperando desde que salió 16 días.....[/quote]
Me da que es mas culpa de correos que de el, pero es cierto que no le cuesta nada darte el numero de envio. Prueba con la consola de disputas de paypal, mandale un mensaje desde ella, que seguro que te contesta rapido, por la cuenta que le trae.
Vsss

SAMPO dijo:
[quote author=Little Budda link=1235981692/0#9 date=1236090462][quote author=MarioE6 link=1235981692/0#7 date=1236021941]hola amigos del foro!

@Little Budda

Yo empiezo a estar bastante mosca, no me da el número de envio y llevo esperando desde que salió 16 días.....[/quote]
Me da que es mas culpa de correos que de el, pero es cierto que no le cuesta nada darte el numero de envio. Prueba con la consola de disputas de paypal, mandale un mensaje desde ella, que seguro que te contesta rapido, por la cuenta que le trae.
Vsss[/quote]

Ahora le voy a enviar un e-mail como ultimatum. Si mañana no tngo respuesta empiezo con disputa de paypal

yo le mande un correo y el a los dos dias (ayer) me devolvio el correo con el numero del envio.

Parece por mi parte que es bastante serio, he hecho bastantes pedidos a alemania y suelen tardar bastante por parte de correos y como se trabe en aduanas ya ni te cuento....

Nosotros los canarios estamos mas lejos nos tarda mas y encima tenemos que pagar ADUANAS ( gastos de despacho y el impuesto canario igic ).

MarioE6 dijo:
yo le mande un correo y el a los dos dias (ayer) me devolvio el correo con el numero del envio.

Parece por mi parte que es bastante serio, he hecho bastantes pedidos a alemania y suelen tardar bastante por parte de correos y como se trabe en aduanas ya ni te cuento....

Nosotros los canarios estamos mas lejos nos tarda mas y encima tenemos que pagar ADUANAS ( gastos de despacho y el impuesto canario igic ).

Lo raro del tema es el siguiente, he estado una semana esperando respuesta para que me de el número de envio, y nada, y ayer le envio el ultimatum, y mirar que me ha contestado:

Hi your parts is going to you from germany (in my frends) I call him and I send you track nr.best regards Darius

¿Qué hago? ¿Le doy un par de días más de margen o plazo para que me de el número, o le meto disputa ya?

Yo me esperaba ya un día o dos…

Se ve que has tenido mala suerte.

Salu2.

Alberto

Little Budda dijo:
[quote author=MarioE6 link=1235981692/0#12 date=1236149825]yo le mande un correo y el a los dos dias (ayer) me devolvio el correo con el numero del envio.

Lo raro del tema es el siguiente, he estado una semana esperando respuesta para que me de el número de envio, y nada, y ayer le envio el ultimatum, y mirar que me ha contestado:

Hi your parts is going to you from germany (in my frends) I call him and I send you track nr.best regards Darius

¿Qué hago? ¿Le doy un par de días más de margen o plazo para que me de el número, o le meto disputa ya?[/quote]
lo mas seguro es que lo haga asi para librarse de papeleos de exportacion
Vss

SAMPO dijo:
[quote author=Little Budda link=1235981692/0#13 date=1236163590][quote author=MarioE6 link=1235981692/0#12 date=1236149825]yo le mande un correo y el a los dos dias (ayer) me devolvio el correo con el numero del envio.

¿Qué hago? ¿Le doy un par de días más de margen o plazo para que me de el número, o le meto disputa ya?[/quote]
lo mas seguro es que lo haga asi para librarse de papeleos de exportacion
Vss[/quote]

Una preguntilla que entedeis por lo de (in my frends)

(in my frends)

Por el palabro ese creo que se le ha escapado la i y queria decir friends. O sea que sus amigos lo llevan a la agencia, a correos, en el maletero a España.... vete tu a saber.

Resumiendo de lo que te ha contestado:

Yo, con mi poco nivel de ingles entiendo.
Hola tus piezas estan yendo a ti desde Alemania (en mis amigos) Los llamo y te mando numero seguimiento. Saludos.

Vsss

DSHDani dijo:
(in my frends)

Por el palabro ese creo que se le ha escapado la i y queria decir friends. O sea que sus amigos lo llevan a la agencia, a correos, en el maletero a España.... vete tu a saber.

Resumiendo de lo que te ha contestado:

Yo, con mi poco nivel de ingles entiendo.
Hola tus piezas estan yendo a ti desde Alemania (en mis amigos) Los llamo y te mando numero seguimiento. Saludos.

Vsss

Es lo mismo que he pensado yo, digo este tio quería poner friends, pero claro luego pensandolo tampoco tiene demasiado sentido, que en vez de hacerlo por una compañia de transportes se lo haga un amigo suyo.

Tal y como os decía no me huele nada bien. Le doy unas horas más de confianza, mañana empezaré a reclamar por pay-pal, además tengo todos sus e-mails guardados así que....

Little Budda dijo:
[quote author=MarioE6 link=1235981692/0#12 date=1236149825]yo le mande un correo y el a los dos dias (ayer) me devolvio el correo con el numero del envio.

por propia experiencia te digo que si en el hipotético caso de que no llegase nunca paypal te devuelve integramente tu dinero.
Por otro lado te digo que yo mismo le he comprado y parece serio tiene 100% de votos y bastantes buenas recomendaciones seguro k te llega antes de lo que te imaginas eso es tener un poco de paciencia (ahora bien si no te responde nada le pones una disputa por paypal y listo

MarioE6 dijo:
[quote author=Little Budda link=1235981692/0#13 date=1236163590][quote author=MarioE6 link=1235981692/0#12 date=1236149825]yo le mande un correo y el a los dos dias (ayer) me devolvio el correo con el numero del envio.

por propia experiencia te digo que si en el hipotético caso de que no llegase nunca paypal te devuelve integramente tu dinero.
Por otro lado te digo que yo mismo le he comprado y parece serio tiene 100% de votos y bastantes buenas recomendaciones seguro k te llega antes de lo que te imaginas eso es tener un poco de paciencia (ahora bien si no te responde nada le pones una disputa por paypal y listo[/quote]

Si antes de pagarle y todo, fué super correcto, me contestaba los e-mails etc...

Durante el proceso de fabricación también fué genial, y el día que supuestamente me las mandó también.

Pero de eso hace ya 17 días, y todavía sigo esperando el número de envio, para poder ver donde esta, además de que me ha costado 1 semana obtener respuesta, y encima ha sido absurda.

Ya te quejastes a paypal?
::) me huele a disputa... y como siga asi el proximo en poner disputa soy yo! (la compre desde el 21.2)

Bueño, pues fué abrir disputa en pay-pal, y todo ha mejorado.

Puse la disputa, y automáticamente me envió un e-mail diciendo que él llevaba vendiendo fibras desde el 92 y no había tenido problemas.

Yo le contesté que lo sabía, pero que a esta alturas, sin recibir el producto, sin tener el número de envio y sin tener explicaciones pues que estaba enfadado, y esta mañana me encuentro esto: ( así que ahora ya tengo la explicación que quería,de todas maneras, aunque el sábado me diga lo que va a hacer si en dos semanas no me llega el kit, meto a investigación por pay-pal)

Hi , I understand you, my worker change parts for two people, Bmw part
> (you parts)going to my good client in Germany, the part for him stay in
> your box for shipping to you, when I comming I see whats Happen and I
> stop shipping to you because inside will be wrong parts(Yam R-6)
> I send infor to germany client and he promeses me thet send parts for
> your adress quickly( I waiting for this truck number)
> I'm realy sorry for all problems whith you purchase, I'm serious seller.
> If this guys not give my any informations to maximum saturday, I send
> you fairing another client (in USA) for BMW.
> realy realy sorry for the problem.
> I'll be contact to you in Saturday evening and I give you decisions of
> shipping
> best regards Darius

un error lo tiene el mas pitado, por lo que dice se colo y en tu envio no iban las fibras para la f800 si no para una R6 y que las tuyas la envio por error a otro cliente de USA, por eso paro el envio y esta hablando con el aleman (me imagino para ver si tiene el otro juego) y te las puede enviar el propio aleman
Vsss

SAMPO dijo:
un error lo tiene el mas pitado, por lo que dice se colo y en tu envio no iban las fibras para la f800 si no para una R6 y que las tuyas la envio por error a otro cliente de USA, por eso paro el envio y esta hablando con el aleman (me imagino para ver si tiene el otro juego) y te las puede enviar el propio aleman
Vsss

Y digo yo, en vez de darme largas, no me lo podría haber dicho desde un principio, y yo me quedo más tranquilo....

Little Budda dijo:
[quote author=SAMPO link=1235981692/15#23 date=1236262714]un error lo tiene el mas pitado, por lo que dice se colo y en tu envio no iban las fibras para la f800 si no para una R6 y que las tuyas la envio por error a otro cliente de USA, por eso paro el envio y esta hablando con el aleman (me imagino para ver si tiene el otro juego) y te las puede enviar el propio aleman
Vsss

Y digo yo, en vez de darme largas, no me lo podría haber dicho desde un principio, y yo me quedo más tranquilo....[/quote]
AMEN, cuando uno tiene razon, tiene razon
Vss

Little Budda dijo:
Hi , I understand you, my worker change parts for two people, Bmw part
> (you parts)going to my good client in Germany, the part for him stay in
> your box for shipping to you, when I comming I see whats Happen and I
> stop shipping to you because inside will be wrong parts(Yam R-6)
> I send infor to germany client and he promeses me thet send parts for
> your adress quickly( I waiting for this truck number)
> I'm realy sorry for all problems whith you purchase, I'm serious seller.
> If this guys not give my any informations to maximum saturday, I send
> you fairing another client (in USA) for BMW.
> realy realy sorry for the problem.
> I'll be contact to you in Saturday evening and I give you decisions of
> shipping
> best regards Darius

Digo, inglés de Harvard el Darío ese ;D ;D ;D

VVsssssss.... 8-)

Bueno, hoy me ha enviado el número de envio, me ha vuelto a pedir disculpas, y me ha dicho que entre 5 o 7 días tengo aquí las fibras!

Por fin!

Señores, la palabra del polaco se ha cumplido. Después del pequeño problemilla, todo ha sido perfecto.
Sólo he podido abrir el paquete ya que he estado todo el día trabajando, y sólo llegar me he venido a casa de mi novia, pero tiene una pinta genial!

Me alegro de que todo termine bien.
Ya comentarás que tal el acabado, sobre todo con respecto al AC Schnitzer.

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
Me alegro de que todo termine bien.
Ya comentarás que tal el acabado, sobre todo con respecto al AC Schnitzer.

Salu2.

Alberto

La Ac Shicntzer, venía como aquel que dice lista para pintar, casi sin tener que retocar nada. Estas estan bastante bien acabadas pero se ve que estan hechas a mano.

A ver si una vez puestas en la moto cuadran bien!

Atrás