PARA LOS QUE PIENSAN

pegarsi

Acelerando
Estaba en la habitación de un hotel el sr.... arreglandose, ya qeu ese dia se casaba.

En eses momento llaman a la puerta, al abrir se encuentra con la mejor amiga de su novia.

Esta tenia un cuerpo impresionte, a lo que ella le dice, mira: como cuando te cases no quiero
engañar a mi mejor amiga, vengo a proponerte que te acueste conmigo. Él, como muijer, qeu si mira esto, que si aquello, a lo ella dice, en la cama estoy esperándote, tu haz lo quieras.

Al poco él sale de la habitación y baja a la calle en donde tenia el coche. A esto que la novia le esperaba al lado del coche y le dice: mi querido novio, muchas gracias por haber pasado la prueba de fuego, pués te he enviado a mi mejor amiga y no has querido hacer lo que ella pretendía. MUCHAS GRACIAS.

MORALEJA: Los preservativos siempre en el coche.

je,je.. muy bueno!!! ;D ;D ;D. Solo hay un problema... Y si la chica se está tomando la píldora??? ;)

Doble a dijo:
je,je.. muy bueno!!!  ;D ;D ;D. Solo hay un problema... Y si la chica se está tomando la píldora???  ;)

A ver a ver, k te has perdio........

..... que la chica no baja al coche, k baja él !!!! Ayssssssssssssssss ;)

;D ;D ;Dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeee.... ;D ;D ;D

No si al final que si la pildora o que baje al coche... lo que le parezca a cada uno...
Traera mas cola la discusión que la repeticion del chiste, jejejeje.

Massssssuuu:

Pero como coño se va a tomar un coche la pildora ; baja al coche para.... ¿para que?..

Que lo has entendido al verres.

Eso.

Jeleeeeeeeeeeeeee, k no, k no!! k el coche no..... la chica

Atrás