Para los que querían una GS con más caballos y horquilla invertida

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Ale, pa que fuméis jejejejeje

http://solomoto.es/1/1350976668/revista/solo-moto-1897-ya-la-ventacorre-tu-quiosco#.UI0Xm7SHIZS

solomoto-1897.jpg

y para que tantos caballos...., yo creo que con los que tiene ahora mas que suficiente

170?, a ver.......... calculando............... jajaja, si hago lo que hago con Joey que tiene 60 y hecho en falta algo de aceleracion tikitikitiki calculando ............, me sobran 100 jajajaja

Eso no creo que salga al mercado, y si lo hace no es una trail, es una supermotard carenada!

Es curioso, pero ese dibujo ha conseguido aunar en una moto todo lo criticado aquí de las competidoras de la GS, un ancho y desproporcionado 4 en línea, estética manga, imagino que cadena (aunque no se ve), asiento y colín inútiles para rutear, pico de . . . ornitorrinco?, horquillas convencionales . . . igual hasta la sacan a producción y nos acaba pareciendo la releche, tiempo al tiempo . . .

En mi opinión, un engendro.

El titulo del tema es precisamente para los que quieren horquillas convencionales, muchos no las criticamos

Una Versis 1000 pero a lo BMW ,así atacamos a Triumph y a kawa con las mismas armas y si alguien se pone chulo aún queda en la recamara el 6 cilindros de la serie K. Juasssss

Es curioso, pero ese dibujo ha conseguido aunar en una moto todo lo criticado aquí de las competidoras de la GS, un ancho y desproporcionado 4 en línea, estética manga, imagino que cadena (aunque no se ve), asiento y colín inútiles para rutear, pico de . . . ornitorrinco?, horquillas convencionales . . . igual hasta la sacan a producción y nos acaba pareciendo la releche, tiempo al tiempo . . .

En mi opinión, un engendro.

:D

pues yo creo que con 170cv se va a quedar cortita,si tubiese unos 25 más :rolleyes2:

No se trata de una GS, es otro concepto, una deportiva de manillar alto. Sería una pasada para los que no queremos ir ya encorvados. En la revista pone que según la acogida del prototipo se animarán a hacerla o no.
También dice que presentarán una naked sencilla, sin levers, con horquilla y el boxer 1200 y una F800 GT que es la 800ST revisada

El arma de una supermotard es el bajo peso.
Mola , pero no es una trail ni una Sm, es una RR para tios como yo de 1,90 parriba.

Que manía con que si son necesarios, o no se utilizan tantos CVs. Que la hagan, que a nosotros tampoco nos incumbe, y luego que la compre quién quiera, para eso estan las fábricas fuertes y grandes, a veces fabrican algo que no se piensa que se venderá y pam.

si tuvieran que preguntar si hacen o no cada uno de los modelos....bufff, entonces sí que harían unos engendros...

OFFTOPIC * me acuerdo del capítulo de Los Simpson, que Homer encuentra a su hermano forrado, propietario de una fábrica de coches, y le preguntan como sería su coche ideal, el coche del pueblo...y sale un engendro con cúpula, 3 bozinas "cuando me pongo nervioso no la encuentro" que pa qué! Grande Homer!

Última edición:
La verdadera evolucion es el peso, no la potencia ... bastan entre 100 y 120 CV con un litro de cubicaje si el vehiculo ronda los 200 Kg ...

Son flack track no SM y a la mayoria no os gustaran, pero un boxer en algo asi, ligero, debe ser ser la pera, y de eso se trata, son para montarlas no para mirarlas jajaja

y un 2v

a mi me encantan jeje

La verdadera evolucion es el peso, no la potencia ... bastan entre 100 y 120 CV con un litro de cubicaje si el vehiculo ronda los 200 Kg ...

Yo creo que el peso no es tan importante… :shocked:
Hombre, si la fuese a llevar un jinete de Ascott (50 kgs), vale, pero en nuestro caso, quitarle 20 kilos a una moto, con lo difícil que es eso) pa que luego vengamos nosotros y le pongamos que si maletas, lata de aceite, GPS, tres cúpulas, maletas de metal que pesan un huevo, etc… :undecided:
Y encima vamos nosotros que muchos no somos precisamente sílfides, pues pasamos fácilmente del 1,80 y 90-100 kilos…:cheesy: y eso en calzones, ya no te digo vestido de romano, con casco y botas: 10 kilos más.:rolleyes2:

Es decir, pa que van a adelgazar la moto unos kilos, si después nos pomemos hasta arriba con los desyunos, almuerzos, comidas, cenas, etc... o dónde se ha visto una reunión motera sin buena comida (y mucha).:rolleyes2: :cool2: :lipsrsealed:

PS: En modo irónico (o no)…

Hombre, si la fuese a llevar un jinete de Ascott (50 kgs), vale, pero en nuestro caso, quitarle 20 kilos a una moto, con lo difícil que es eso) pa que luego vengamos nosotros y le pongamos que si maletas, lata de aceite, GPS, tres cúpulas, maletas de metal que pesan un huevo, etc… :undecided:
Y encima vamos nosotros que muchos no somos precisamente sílfides, pues pasamos fácilmente del 1,80 y 90-100 kilos…:cheesy: y eso en calzones, ya no te digo vestido de romano, con casco y botas: 10 kilos más.:rolleyes2:

Es decir, pa que van a adelgazar la moto unos kilos, si después nos pomemos hasta arriba con los desyunos, almuerzos, comidas, cenas, etc... o dónde se ha visto una reunión motera sin buena comida (y mucha).:rolleyes2: :cool2: :lipsrsealed:

Pues si, a la mayoria de motos, para el uso que les damos, no hace falta quitarles peso ademas esto supone jugar con la fragilidad y durabilidad, o precio

Ya, si, pero ...... es que 300 Kg. es ya un poco de mas en un vehiculo de dos ruedas ..... vale que los chasis y suspensiones de hoy en dia hacen que casi desaparezcan pero ...... todo lo que sea acercarse a los 200 mejor que a los 300, independientemente de la barriga del piloto, pues eso seria en todo caso una constante de la ecuacion ...

No se trata de una GS, es otro concepto, una deportiva de manillar alto. Sería una pasada para los que no queremos ir ya encorvados. En la revista pone que según la acogida del prototipo se animarán a hacerla o no.
También dice que presentarán una naked sencilla, sin levers, con horquilla y el boxer 1200 y una F800 GT que es la 800ST revisada

Claro, igual que la LoRider, con la que nos pusieron los dientes largos a muchos y se quedó en eso, un prototipo más.
De todas formas no me dice nada ni el concepto ni el diseño.

Atrás